alguien tiene el buzz de ps3???

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
k no se si comprar la edicion especial del juego, que tal esta me lo recomendais merece la pena pagar la diferencia esa de 10 euros entre una edicion y otra'??? gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Solo van dos packs. No me acuerdo cuando ta ahorras pero yo pienso que lo mejor es comprarse el buzz a secas y después lo vas "customizando" a tu gusto comprando packs.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Depende si las preguntas adicionales que lleva te interesan... La verdad es que no se cuales son, a ver si alguien que lo tenga lo pone....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Depende si las preguntas adicionales que lleva te interesan... La verdad es que no se cuales son, a ver si alguien que lo tenga lo pone....
Mira, he encontrado las preguntas...

Son NATIONAL GEOGRAPHIC SAFARI y VIDEOJUEGOS.

Pues eso, si esos 2 packs te interesan pues adelante, si no pues bajate los que te molen! ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
de todas formas...para jugar con preguntas de videojuegos tienes el MYbuzz que esta petado de temas de ese tipo...no es lo mismo, pero no esta mal
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Buzz! - El Multiconcurso Special Edition en versión extendida con 1.000 preguntas adicionales, 500 sobre vídeojuegos y 500 sobre vida salvaje africana creadas por National Geographic y pulsadores Buzz! inalámbricos. También personajes adicionales y 10 nuevos sonidos de pulsador, más trofeos y modo inicio rápido. Es compatible con PlayStation Eye para mover los personajes según el movimiento de los jugadores.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
En MyBuzz he visto cada barbaridad que es para cortarle las campanillas al creador... Alguien deberia revisar esas preguntas... Porque encima luego la gente vota como le rota, y he encontrado preguntas con buenos votos que las respuestas eran incorrectas........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Te ahorraras unos 3 euros de preguntas, y ademas vendra en la cajita especial. Lo de los personajes y eso no, porque en el otro se pone con una actualizacion.
un saludo!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Mi hermano lo tiene y me invitó a jugar y es genial pero si juegas con gente, las preguntas de videojuegos era de las que me sabia y siempre ganaba cuando jugabamos a ese tema en concreto :cunao:
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Sinceramente, olvidate de lo de jugar online, solo y esas chorradas, no esta mal del todo, pero solo vale realmente la pena si tienes suficientes amigos como para jugar con ellos en cualkier momento.
 
Superior