Alguien tiene cuenta paypal ?

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Es que estoy vendiendo varias cosas y me piden muchos envíos que los mande fuera y del contrareembolso me fío poco y no se como mandarlos la verdad, entonces pido que quien tenga cuenta paypal me diga más o menos como va y como mandais las cosas:

- Me cobran algo por la cuenta paypal ?
- Que cosas debo tener como numero de cuenta,etc
- Que pasos debo seguir ?
- Como hago mis envíos ? y cuanto me costarian?
- Como me llegaría el dinero ?
- cuando lo envio? al dia siguiente de recibir el pago?
- que garantias tengo?
No se, decidme mas o menos todo lo q deba saber...GRACIAS
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Raul_lenders dijo:
Es que estoy vendiendo varias cosas y me piden muchos envíos que los mande fuera y del contrareembolso me fío poco y no se como mandarlos la verdad, entonces pido que quien tenga cuenta paypal me diga más o menos como va y como mandais las cosas:

- Me cobran algo por la cuenta paypal ?
- Que cosas debo tener como numero de cuenta,etc
- Que pasos debo seguir ?
- Como hago mis envíos ? y cuanto me costarian?
- Como me llegaría el dinero ?
- cuando lo envio? al dia siguiente de recibir el pago?
- que garantias tengo?
No se, decidme mas o menos todo lo q deba saber...GRACIAS
yo tengo cuenta paypal desde hace un tiempo, pero nunca he vendido nada solo he comprado.

- Me cobran algo por la cuenta paypal ?
es totalmente gratuita
- Que cosas debo tener como numero de cuenta,etc
te piden un número de cuenta para confirmar tu cuenta
- Que pasos debo seguir ?
te registras y sigues los pasos, todo muy sencillo
- Como hago mis envíos ? y cuanto me costarian?
yo solo lo he usado a través de paypal, y ahí ellos lo hacen casi todo. paypal cobra una mínima comisión por compra o venta.
- Como me llegaría el dinero ?
te llega a la cuenta paypal y luego lo puedes enviar a tu cuenta bancaria
- cuando lo envio? al dia siguiente de recibir el pago?
una vez que recibas el pago lo puedes enviar cuando quieras, cuando antes lo envíes más confianza darás
- que garantias tengo?
el que tiene todas las garantías es el comprador, si no recibe el producto y gana la disputa lo normal es que paypal le devuelva el dinero. Si el comprador te dice que no ha recibido el artículo (y te tienes que fiar si no quieres perder reputación) estás medio obligado a enviarle otro igual
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Entre yo y mi hermana llevamos pidiendo cosas dentro de la península, de europa e incluso de asia (china y japón) siendo el mejor método de pago a la vez que el más fiable y con más y mejores garantías.

Te lo aconsejo, de verdad, prueba y verás :hola:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
E comprado un par o 3 de veces via paypal y nunca e tenido problemas, haces el ingreso en paypal desde tu cuenta bancaria y desde paypal haces el pago con un codigo ke te daran, asi evitas poner tu numero de cuenta por las webs. Al principio veras ke te descuentan un euro mas o menos para verificar tu cuenta del banco, del mismo modo te devuelven ese euro a los pocos dias para tambien verificar ke todo es correcto.
Por cierto a mi no me cobraron aun ninguna comision.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Yo e comprado solo por Paypal y todo perfecto, por ebay, por tienta virtual. Me gustaria saber como se hace por el tema de vender. SALUDOS
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Yo e comprado y vendido bastante por ebay via paypal y decirte que es muy seguro aparte de que si tienes algun problemas casi siempre te devuelven el dinero.
Te cobran comision solo por venta pero es muy poco 1 euro o 2, no hace falta tener cuenta bancaria para pagar o que te paguen algo.
Lo envios hazlos por correos y son de 5€ hasta 15€ segun lo que quieras que tarde.
Envialo siempre al dia siguiente de ver que tienes el dinero y el dinero lo puedes sacar a una tarjeta o cuenta bancaria.
Si te engañan o estafan y tienes pruebas de que es asi paypal te devuelve el dinero sin problemas, a mi me paso y te ayudan.
Espero que te sirva y un saludo.
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Como bien te dicen tus compañeros, paypal es una forma segura la cual te evita tener que meter tu tarjeta de credito en sitios ... donde pueden no ser muy seguros. Lo que te recomiendo es que "verifiques" tu cuenta cuando la hagas; es decir, te registras y metes tu tarjeta, vale, puedes usarla pero para ser un usuario verificado, para tener mas garantías le tienes que dar a la opción de verificar que esta por el menú.

Una vez lo hagas, te hacen un cargo de 1.5 € en la tarjeta (intenta tener dinero, no es al instante,tarda un poco). Veras que en ese cargo aparece un código de 4 dígitos (lo veras en los últimos movimientos de la tarjeta). Metes ese código, y te devuelven el dinero, siendo ya un usuario verificado.

Espero haberte ayudado :)
 
Superior