Alguien tiene Blades of Time?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy buscando gente que tenga el juego para hacer unas partidas online porque tiene un modo con toque de "estrategia" pero adaptado al estilo del juego y la IA del juego es aburridisima.

Gracias.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

A mi me viene el lunes o martes, y el unico online es matar a otro jugador asi que nos llevara 1 minuto :amor:
Tienes muchísima mala suerte, hoy viernes lo vendí por la tarde al game porque ya le saqué el platino en 1 semana.

Para no irte de vacío si quieres le puede decir a una chica de mi lista que te agregue un segundo y os lo sacais, te parece? es la misma persona que me ayudó con el trofeo.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola, estoy buscando gente que tenga el juego para hacer unas partidas online porque tiene un modo con toque de "estrategia" pero adaptado al estilo del juego y la IA del juego es aburridisima.

Gracias.
Está a 30 euros, tiene muy buenas maneras pero falla en el desarrollo con gráficos que se podían haber mejorado. Espera que baje a 20 o menos.

Salu2.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Almirante_Akainu dijo:
@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:

Tienes muchísima mala suerte, hoy viernes lo vendí por la tarde al game porque ya le saqué el platino en 1 semana.

Para no irte de vacío si quieres le puede decir a una chica de mi lista que te agregue un segundo y os lo sacais, te parece? es la misma persona que me ayudó con el trofeo.

Salu2
--- [ Añadido ] -----


Está a 30 euros, tiene muy buenas maneras pero falla en el desarrollo con gráficos que se podían haber mejorado. Espera que baje a 20 o menos.

Salu2.
Pues si no te importa te lo agradeceria, y dile que no hace falta que me agregue, me envia un mensaje y cuando lo tenga en mis manos le contesto :amor:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Arin1979 dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Si, ya tengo Blades of Time... y la quedada del Raccoon City estubo muy buena, incluso ese coop del modo historia estubo guapo buscando los mapaches, cago en Nicolai y su franco :rototepega: :rototepega:
Yo pensaba que ya lo tenias xD, ahora mismo la chica está conectada y se llama "superunknown79" (es guiri, inglesa) por si te pones con Blades ella te puede ayudar con ese trofeo.
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, compañeros:

Siento el reflote de este post, pero veía innecesario abrir uno nuevo para solicitar ayuda para el juego Blades of Time.

Resulta que no encuentro a nadie en el online y no puedo conseguir el único trofeo online que tiene. Es sólo un minuto conseguirlo. ¿Alguien tiene el juego y me puede echar una mano?

Si yo pudo ayudar con otro juego o en otra cosa, también estoy disponible.

Muchas gracias.
 

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
45
Karma
3
si aun no has logrado obtener el trofeo creo que deberiamos jugar unas partidas, ya que me faltan los trofeos online... avisame!!
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
hola yo tengo el blades of time si me quieren agregar tAtUm-V ahi jugamos online saludos
 
Superior