¿Alguien se anima? -Call Of Duty 1-

¿Que opinas sobre el COD-1?

  • NO me gustan los COD...

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Hace poco he adquirido de nuevo para PC (hacia años que no jugaba), el Call Of Duty 1.

Como es de lógica no he encontrado partidas, ya que este juego esta más que jubilado...pero me a entrado el gusanillo de echar unas partidas online (tendrán que ser privadas, eso esta claro). Me gustaría saber cuanta gente se uniría a la quedada, para llamarlo de alguna manera. Yo he pensado que sea la semana que viene, ya que no todo el mundo tiene un juego tan antiguo...

En el Cash Converter por ejemplo se puede pillar por unos 5 €, y sino en las tiendas típicas donde compramos los juegos de la PS3 en la sección de PC supongo que también se puede encontrar.

Mañana subiré para quien le interese un Gameplay del entrenamiento antes de empezar las misiones en Single Player, en mi canal de Youtube.

Espero opiniones, propuestas y/o haber si alguien se anima a echar unas partidas.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, tampoco está tan anticuado. Nosotros el año pasado en clases, cuando nos cansamos del Counter Strike nos poniamos al COD o al Unreal o Quake.

No veas las partidas que nos echamos jajaja. Lo raro es que al final solo suspendió uno, los demás salimos con buenas notas.
 
Superior