Alguien se anima a crear un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola chicos
Pues eso, alguien se anima a crear un comunio para que participemos usuarios de laps3.com??
Yo es que ya soy organizador de uno y no puedo llevar dos, pero si alguien lo crea me apuntaria XD

Para quien no sepa que es comunio, que vaya a www.comunio.es y ahi puede ir viendo

Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo me apuntaria, pero no se como va, ademas de que no tengo mucho tiempo ultimamente :s
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Se trata de una especie de manager, donde compras y vendes jugadores reales, haces alineaciones y vas ganando puntos segun lo hagan los jugadores que tienes en la vida real.
Yo no podria llevarlo bien, ya organizo uno con mis amigos, tengo un torneo de f1 2010 organizado y demas...
Que alguien se anime!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
La temporada pasada tmb hicieron un comunio de la PS3.com y a la mitad de la temporada lo dejaron abandonado y solo me qude yo jugando .. asi que yo NO me apunto otra vez.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Si alguien esta interesado en formar parte de la liga comunio que he formado, tan solo tiene que mandarme un privado con su correo electronico y sera invitado. Solo se pide formalidad y seriedad, no se admiten tramposos ni nada parecido. Recuerden que es un juego para pasarlo bien y divertirse. 1 saludo a todos
Referente a mi, sepan que soy un tio serio que no deja las cosas a medias, Pueden verlo en varias ligas de fifa que he organizado por aqui. VI LIga Ofidor por ejemplo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Ofidor dijo:
Si alguien esta interesado en formar parte de la liga comunio que he formado, tan solo tiene que mandarme un privado con su correo electronico y sera invitado. Solo se pide formalidad y seriedad, no se admiten tramposos ni nada parecido. Recuerden que es un juego para pasarlo bien y divertirse. 1 saludo a todos
Referente a mi, sepan que soy un tio serio que no deja las cosas a medias, Pueden verlo en varias ligas de fifa que he organizado por aqui. VI LIga Ofidor por ejemplo
Reflote.

Como este tema lo van a cerrar, puedes crear uno nuevo con lo mismo que has dicho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior