Alguien sabe utilizar bien el Wifislax??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, pues eso, si alguien sabe manejarlo bien y tal, esque tengo algunas dudas y problemas, por si se sabe la solucion y tal

el principal error que tengo es que cuando empieza a inyectar se cuelga el ordenador y nada, lo tengo que apagar y tal y volver a intentarlo pero sigue pasando,

a ver si alguien me puede ayudar, gracias!!

un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
es muy complicado de usar en mi clase estamos en ello y todavia no somos capaces de hacerlo funcionar bien
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola, pues eso, si alguien sabe manejarlo bien y tal, esque tengo algunas dudas y problemas, por si se sabe la solucion y tal

el principal error que tengo es que cuando empieza a inyectar se cuelga el ordenador y nada, lo tengo que apagar y tal y volver a intentarlo pero sigue pasando,

a ver si alguien me puede ayudar, gracias!!

un saludo!
sabes que obtener la clave privada de una red inalambrica domestica o empresarial es delito? se pena con la carcel, y no 6 meses precisamente...

te lo digo como recomendación, obvio en este foro no se pueden tratar esos temas...

un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
sabes que obtener la clave privada de una red inalambrica domestica o empresarial es delito? se pena con la carcel, y no 6 meses precisamente...

te lo digo como recomendación, obvio en este foro no se pueden tratar esos temas...

un saludo.
este programa esta pensado para averiguar el nivel de tu encriptacion de tu red wifi, es decir si es fuerte o debil la clave, otra es el uso que tu quieras darle al programa.

PD si tienes algun linux instalado, aparte del wifislax, prueba a bajarte el aircrack.

Pon en un termila sudo apt-get install aircrack-ng.

Busca tutoriales para aprender a manejarlo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
no es delito probar la seguridad de tu red wifi que yo sepa, hay montones de foros sobre este tema
 
Superior