¿Alguien sabe si fallout 4 podría traer modo cooperativo online o pantalla partida?

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
Estoy muy interesado y me gustaría que pudiera incorporar algo así la verdad seria algo totalmente nuevo y divertido en fallout
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esperate al E3 que seguro que sale algo de informacion del juego que de momento solo se va visto un video e imagenes. Pero dudo que tenga online o coop en la misma pantalla ya que no es algo necesario en la saga y romperia la clase de juego.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo anteriores no lo tenían, este no creo. Como mucho....un online, pero no lo creo tampoco. Aún así seguro que será un gran juego.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo espero que no tenga ningún modo online, ni cooperativo. Se supone que eres un solitario, no tiene mucho sentido poder hacer las cosas en cooperativo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No hay noticias todavía pero no estaría mal un modo a parte de la campaña que fuese cooperativo y/o competitivo.
 

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
Es que por ejemplo cuando te pasas el fallout, pongamos el 3 o el new vegas ¿que haces, después?, si por lo menos este trajera mínimamente un competitivo como dice TheLiquidSnake, no acabaremos dejando el juego de pisapapeles y le daremos más provecho. Es como GTA V, La gente lo compra por el online no por el modo historia xd. Con esto no quiero decir que fallout tenga un modo historia malo todo lo contrario pero los juegos evolucionan y ahora creo que deberían de añadir algo más que un simple modo historia y un montón de dlc.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo estoy con breakXedge. Hay juegos que no necesitan para nada modos online, y Fallout es uno de ellos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Espera... que la gente compra el GTA V por el online no por la historia. :douh:

El fallout como le metan un cooperativo o un online se lo cargan, a el y a todo la ambientacion. Si quereis Post Apocalipsis cooperativa aunque extraña teneis el Borderlands que no todos los juegos tienen que tener Online.

Es simple si quieres jugar online y el juego no tiene online, no es que haya que innovar es que simplemente no es tu juego.
 

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
No porque hay juegos que no tenían online como the elders scroll y mira se lo ponen, si es solo online pero han avanzado. De lo único que sirve un modo historia es que cuando te lo pasas y te haces el platino lo vendes y adiós muy buenas pero si trae multijugador lo exprimes al máximo. Imaginate un call of duty sin multijugador. Como que no verdad pues igual ,había gente que se quejaban del call of duty 3 antiguo porque creían que metiendole el multijugador la iban a cagar y no fue así. Al final nació una buena saga con sus pros y sus contras pero buena al fin y al cabo
*Y llevo jugando rpg desde que tengo memoria. y me he cepillado los fallouts incluidos dlc. Y al final me acababa aburriendo porque ya no sabias que hacer*
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@srgreenlay
No se tú, pero yo he dedicado a los Fallout más de cien horas a cada uno. Si no encuentras qué hacer... a lo mejor es que no sabes qué hacer realmente, o que esperas demasiado de un juego. Creo que sobrepasar las cien horas es bastante más que aceptable, eso sin tener en cuenta las posibilidades que tiene Bethesda con la nueva generación. Mira lo que hicieron con Skyrim.

Querer meterle multijugador a todo, aunque sea con calzador, es lo que se está cargando la originalidad y la calidad en los juegos. En cuanto le meten multijugador a un juego en el que no tenía sentido, el resultado suele ser el mismo: genérico y carente de personalidad.

Quizás una opción cooperativa pueda ser aceptable, porque no altera demasiado el juego, pero meterle competitivo a un juego en el que nunca ha tenido sentido es algo peligroso, tanto para el estudio como para nosotros.
 
Última edición:

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
No. Lo que se carga los juegos no es el multijugador son los dlc que te venden un juego incompleto y al final acabas pagando x2
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo entiendo todas las opiniones, pero también son opiniones un poco exigentes. Por supuesto no le es necesario un modo online a Fallout, es un juegazo con todas las letras y esta en mi top 3 de juegos, pero si hubiera una manera de mantener una pedazo de historia y totalmente a parte de ella poder añadir un modo coop o pvp no estaría nada mal hay que reconocerlo. (Recalco, si se pudiera mantener la calidad de la campaña que es bastante difícil). Al fin y al cabo soñar es gratis, quien no ha pensado "joder como molaría esto en *nombre del juego* cuando es totalmente imposible. Quien te diría que después de jugar Morrowind, Oblivion y Skyrim saldría un The Elder Scrolls Online teniendo libertad en un mapa con todas las regiones de la saga? :eek:lee:
 
Superior