¿Alguien sabe falsificar notas y que salgan sin manchas y too guapas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Si, ya estoy repitiendo. Total que suspendi 4 y en Septiembre recuperé 3 fijas y la cuarta naturales la quiero pillar guay.
Hola amigo , pues la verdad estando en esa situacion si has recuperdado 3 y pasas no creo que te haga falta esto ,pero bueno ,si es asi no creo que te pillen ,pero no es bueno por que si crees que funcionara mas lo llevas crudo , te recomiendo que te lo curres un poco que no es tan dificil tio ,al final esto no te vale para nada ,y encima engañas a tus padres....si quieres reportarme hazlo me da lo mismo no creo uqe sea adecuado tratar estos temas aqui XD y como te han dicho lo mas facil es escanear , modificar ,imprimir lo de el de antes es un lio que flipas ,estudia que es mas facil que hacer esto!!! Adios
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Joder que buenazos que sois todos xDDD.
Estais hablando con uno que solo le falta falsificar dinero jaja.

He falsificado el DNI, para entrar en Discotecas, que vendan alcohol y demas... ahora ya no que tengo la edad pero bueno...
Y en cuanto a las notas, tambien lo he hecho.

Como dice un compañero por ahí, cojes las notas, las escaneas, las metes en un programa (photoshop, fireworks, paint), y cambias los numeros, si quieres que te salgan esactos, recorta una nota ya puesta y la pegas encima.
Lo unico que te queda es una buena impresora y volverlas a imprimir.

Salu2! y perdonad por la "ilegalidad" angelitos ;)
Me das tu msn, esque yo no se andar con esos programas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Bah tio! No hagas ni puto caso a todos los que han posteado en este hilo desviando tu tema.
Yo te apoyo, no estudies nunca.

Estoy seguro de que falsificando notas algun dia llegaras a ser alguien importante. No crees?:)
Hola rafa , me imagino que eso lo habras dicho ironicamente no? XD Adios
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Me das tu msn, esque yo no se andar con esos programas.
Ahora mismo tengo el ordenata jodio, y estoy en el de mi padre, y solo tengo el paint (el cual no se usar).
Pero ya te digo que es sencillisimo.

Escanealas en alta calidad (no te pases que a veces pueden llegar a los 40GB de tamaño de foto xDD) y las metes en el programa.
Luego tienes una opcion que es recortar, bueno pues recortas el numerito que quieras, y vuelves a la foto y lo pegas encima de la nota suspensa.

Y vuelves a imprimir, es muy simple, en serio tio.

Un saludo. :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Joder que buenazos que sois todos xDDD.
Estais hablando con uno que solo le falta falsificar dinero jaja.

He falsificado el DNI, para entrar en Discotecas, que vendan alcohol y demas... ahora ya no que tengo la edad pero bueno...
Y en cuanto a las notas, tambien lo he hecho.

Como dice un compañero por ahí, cojes las notas, las escaneas, las metes en un programa (photoshop, fireworks, paint), y cambias los numeros, si quieres que te salgan esactos, recorta una nota ya puesta y la pegas encima.
Lo unico que te queda es una buena impresora y volverlas a imprimir.

Salu2! y perdonad por la "ilegalidad" angelitos ;)
LOL a mi me falsifico mi DNI una amiga y me cobró 3 € xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
LOL a mi me falsifico mi DNI una amiga y me cobró 3 € xD
Si me veis a mi, con 16 años, y que a veces en las discotecas, cuando hay mucha gente y demas piden 21.
Bueno pues me hice un carnet, con el plastico de uno original, planchado, todo guay guay, de 22 años, con 16 xDDDDDDDD.
Y en la feria de mi ciudad (soy de Albacete), intentando entrar a una discoteca, dice el portero "21", digo, si hombre si.
Y le saco el carnet, y el portero flipaba xDDDD, le dije hasta la fecha de expedicion, y me dejo pasar jajaja... que recuerdos joder xDD.

Salu2!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ahora mismo tengo el ordenata jodio, y estoy en el de mi padre, y solo tengo el paint (el cual no se usar).
Pero ya te digo que es sencillisimo.

Escanealas en alta calidad (no te pases que a veces pueden llegar a los 40GB de tamaño de foto xDD) y las metes en el programa.
Luego tienes una opcion que es recortar, bueno pues recortas el numerito que quieras, y vuelves a la foto y lo pegas encima de la nota suspensa.

Y vuelves a imprimir, es muy simple, en serio tio.

Un saludo. :)

Como la escaneo en alta calidad? El problema de mi impresora esque scaneo y la foto me sale enanisima y con una calidad de mierda.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Como la escaneo en alta calidad? El problema de mi impresora esque scaneo y la foto me sale enanisima y con una calidad de mierda.
Pues eso no lo se, cada escaner es un mundo...
Si con el tuyo no sabes, dile a algun colega que te lo haga...

Hombre, supongo que tendras una opcion por ahí a la hora de escanear, de tamaño, calidad y cosas de esas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
1-. Esto es ilegal por lo que no está permitido.

2-. Estudia más.

3-. Hazte chuletas si el punto 2 no te gusta.

4-. Copia si ni el 2 o 3 te convence.

Cerramos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior