Periferico ¿Alguién sabe donde conseguir estos dos accesorios?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Buenas chic@s!! Me gustaría conseguir estos dos accesorios, pero el problema es que no los encuentro los dos en alguna web juntos, tendría que pedirlos por separado, pero es que no me merece la pena comprarlos por separado por los portes, sabe alguien donde encontrarlos en el mismo sitio?

El soporte vertical, he visto uno que es más finito (Creo que es el oficial) y estaría más interesado en el fino.

Saludos y gracias de antemano!





 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
¿Se puede saber que coño es esa cosa que le quieres poner al stick analógico?
Lo del analógico es para que el dedo gordo de la mano esté más sujeto, principalmente lo quiero para el killzone 2, que es el shoter que estoy de lleno, y muchas veces de las "pinchadas" que me hago de horas y horas tengo el músculo del dedo hecho polvo :D y para tenerlo más sujeto y tener que hacer menos esfuerzo.

Saludo!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
lo puedes conseguir en ebay fijate si no en otro pais y mandalo por fedex

1 pregunta el id portatil que tienes como lo haz puesto para que se vea que url ahi que usar saludos


Pues con el botón derecho sobre la imagen seleccionas copiar ruta de enlace, y luego le das al icono aquí de insertar imagen (al lado de un folio y un sobre, sobre la parte derecha centro (¿es esto lo que quieres decir?)

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En amazon de uk está el pack de gatillos y el cacharro ese para el stick. Lo vi hace un par de dias, no salía mal de precio. Aunque creo que en paginas españolas también lo hay, mira y compara precios.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo lo que quiero es encontrar las dos cosas en el mismo sitio, porque sé donde conseguirlo por separado pero no me merece la pena por los gastos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
yo pille lo del stick en FNAC de Marbella, la misma cajita que muestras por unos 5 euros creo que fue, y la verdad que no te lo recomiendo, no se sujeta bien al dedo, y menos al stick, y la fundita de goma que trae el stick lo araña y lo termina rajando con lo que el stick se despelleja.

;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A mi me regalaron el stick de GAME... pero para los shooter no funciona muy bien la verdad...

Lo he probado en MW2 y no me convence para nada, ya que machaco los botones y esto parece que es mas para juegos de precisión, no de machacar

Los botones R2 y L2 si son un gran logro, tienes mas sensibilidad

Lo otro debe ser una funda por lo que veo, nuse si tendran en Game, pero todo es pedirlo
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Me he pillado en el gamestop esta tarde los botones de los 2, por 4,98€ ya que lo del stick veo que no tiene éxito.

Gracias!
 
Superior