¿Alguien sabe de que tratara el juevo FINAL FANTASY VS Xlll?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Hola a todos resulta que acabo de ver la preventa de final fantasy Vs Xlll,he visto trailers y pinta bastante bien .

este tipo de juegos son de rol en mundo abierto ?

o son tipo devil may cry ?

Y final fantasy en que argumento tiene?

Parecido a que juego es?


de antemao gracias por contestar mis dudas.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No sabemos nada del juego
Solo tenemos un par de imagenes y 2 trailers creo
Podria decirse que el combate es estilo KH, ya que es del mismo creador

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
La historia trata de cristales (como todos los final fantasy). Esta vez es en una epoca, que cada pais tenia sus cristales. Algunos los usaron para modernizarse y tener mas poder militar y otras conservaron los cristales y se quedaron en la era de la edad media (por eso en el trailer aparecen soldados con armas de fuego). El protagonista es Noctis, es el principe de una familia que ha cuidado el cristal de su ciudad siempre y ahora el es el ultimo miembro y descendiente. Y ahora, las fuerzas militares de un pais quieren quitarle ese cristal para aumentar su poder militar y el debe protegerlo. El otro personaje que sale (la chica) es Stella, que todavia no se sabe porque se siente obligada a luchar con el, pero a la vez tienen una relacion amistosa y amorosa. Tambien aparecen otros personajes que son amigos de Noctis.
La jugabilidad sera como la de KH. Tambien hablaron algo de que depende de como actues en el juego seras "bueno" o "malo". Y que lo quieren hacer lo mas realista posible en todos los sentidos (y van por muy buen camino). Es lo poco que se sabe hasta ahora.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior