Alguien sabe de OF de PES 2010

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
aunque no tengo el juego todavia, me queda muy poco...y tengo ya prisa por actualizar las camisetas de la premier y la liga, he buscado por internet y no he encontrado nada..., ¿alguien sabe si estan hechas ya?¿y donde?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
aunque no tengo el juego todavia, me queda muy poco...y tengo ya prisa por actualizar las camisetas de la premier y la liga, he buscado por internet y no he encontrado nada..., ¿alguien sabe si estan hechas ya?¿y donde?
No crees que es un poco pronto??? no ha salido ni el juego y ya estas bsucando actualizaciones como ya debes saber los OF son actualizaciones que hacen los usuarios a si que si no hay juegos... y pasara un tiempo ahsta que salga el priemro no pucho pero bueno adi que paciencia ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo lo tengo ya, y tambien ando buscando jajajajaa, pero bueno no tardaran, si tuviera tiempo me pondria a hacerlo, pero por el trabajo no tengo time. Ahora los vicios van a ser grandiososssss!!!!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
No crees que es un poco pronto??? no ha salido ni el juego y ya estas bsucando actualizaciones como ya debes saber los OF son actualizaciones que hacen los usuarios a si que si no hay juegos... y pasara un tiempo ahsta que salga el priemro no pucho pero bueno adi que paciencia ;)
no te creas que es pronto, ya que por lo visto hay gente aqui y en el extranjero que ya lo tienen desde hace 1 mes o por ahi; ademas que como viene la premier con los nombres de equipo y las camisetas falsas es un rollo, y mi malaga que tambien viene mal....y supongo que hay gente que son unos cracks para estas cosas y estaran ya puestos en el tema y poco les deberia quedar, pienso yo; ya que no creo que sea tan pronto
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Última edición:
Superior