Alguien sabe como sacar el cd del playstation 3 super slim sin que este siga rodando

maxmaximan1

maxmaximan1
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Venezuela - Caracas
Es que como en el Playstation 2 si habrías la parte del cd cuando este seguía rodando el lente se dañaba pero ahora en el playstation 3 superslim cuando presiono el símbolo del ps sale del juego pero cuando quiero cambiarlo por otro sigue rodando y no se si debo apagar a cada rato el playstation para cambiar el disco o hay alguna forma de configurarlo para que el disco se detenga y puedas sacarlo y poner otro

Porfavor alguien que sepa y que me pueda responder es que tengo ese miedo y ya deje de jugar hace 4 días por eso Ayudaaaa
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es que como en el Playstation 2 si habrías la parte del cd cuando este seguía rodando el lente se dañaba pero ahora en el playstation 3 superslim cuando presiono el símbolo del ps sale del juego pero cuando quiero cambiarlo por otro sigue rodando y no se si debo apagar a cada rato el playstation para cambiar el disco o hay alguna forma de configurarlo para que el disco se detenga y puedas sacarlo y poner otro

Porfavor alguien que sepa y que me pueda responder es que tengo ese miedo y ya deje de jugar hace 4 días por eso Ayudaaaa
No hay ningún problema. El disco sale de la consola parado, se para solo.

Una aclaración. En la PS2 tampoco pasaba "nada" si abrías la tapa o sacabas el disco o lo que fuese en movimiento. Siempre que tu das a expulsar el disco este se para y sale, no sale moviéndose (Seria un caos atraparlo si no)
 

maxmaximan1

maxmaximan1
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Venezuela - Caracas
Gapsu es que cuando le presiono el boto que es para que la tapa se corra el disco sigue girando y se detiene y no se si cuando se detiene en esos que se yo 4 segundos le pase algo al lente o algo así gracias por responder
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
sigue girando por la inercia que lleva el disco, pero es normal es asi, espera a que se pare y luego ya lo coges no intentes quitarlo con el disco dando vueltas porque puedes arañar la lente.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gapsu es que cuando le presiono el boto que es para que la tapa se corra el disco sigue girando y se detiene y no se si cuando se detiene en esos que se yo 4 segundos le pase algo al lente o algo así gracias por responder
Bueno, te comento que para tu tranquilidad es IMPOSIBLE dañar o siquiera tocar la lente sacando un disco por ese hueco.

La lente esta "protegida" por 2 chapitas que dejan una línea de abertura para el carril del movimiento muy pequeña, para poder llegar a tocarla con un juego seria necesario colocar este en VERTICAL y introducirlo por la ranura, lo cual es imposible ya que no nos lo permite la caja.
Lo segundo es que lo que todos veis, no es la lente, es el prisma de la misma que esta por encima (El cual es mas resistente que la lente en si).
Dicho esto puedes estar tranquilo ya que no harás ningún daño a la consola ni a nada en general al expulsar el disco, ya que ese es su modo de expulsión y las escobillas que tiene la PS3 a su salida sirven para frenar esa salida e impedir la entrada de cualquier otra cosa.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el juego seguira girando, pero no siginifica que la lente este trabajando... eso tenlo claro... a menos que en el xmb tengas el cursor sobre el disco, y te salga la caratural.... eso si hace trabajar levemente la lente, porque lo reconoce... pero si la mueves a otra aplicacion la lente deja de funcionar, pero el disco sigue girando, por el proseso en que se mantiene girando para su pronta ejecucion
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Arriesgate a cogerlo y sufre la ira del blu ray seccionandite varios dedos de tu mano derecha e imposibilitandite el poder volver a jugar. Que comience el juego. Muhahahaha.

Como han dicho mas arriba es por la inercia, pero la lente ya no trabaja .Puedes esperar a que se frene o bien arriesgar tu mano de los vicios. Ya ne entiendes
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Hay dos tipos de lectores en la ps3 uno recive y saca el disco recto es decir que el disco no se mueve mas que hacia dentro de la consola, y el otro que lo hace girando, comprueba si tu ps3 es de las de este ultimo tipo la mia lo es y no pasa nada. Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hay dos tipos de lectores en la ps3 uno recive y saca el disco recto es decir que el disco no se mueve mas que hacia dentro de la consola, y el otro que lo hace girando, comprueba si tu ps3 es de las de este ultimo tipo la mia lo es y no pasa nada. Saludos.
No creo que tenga que comprobar algo así, simplemente es el de la PS3 fat y slim en la cual lo introduces en la ranura y el de la superslim, que abres la tapa, no hay más.
 
Superior