alguien sabe como desactualizar una actualizazion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no creo que se pueda tal vez formateandola metiendola en una pc y luego de nuevo a la ps3 y vajar cualquier otra actualizacion en un pendrive para ponerlo posteriormente pero supongo.. aun no lo he hecho... si alguien sabe como que bien esto solo lo supongo....
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
alomejor si encuentras la actulizacion anterior por la red la metes en un pen y pones actulziar mediante memoria externa o algo asi. Lo que alomejor te dirá que la version q vas a isntalar es una versión anterior y no te dejará.
La verdad q no se mucho prueba haber.
Saludos!
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Yo tenia entendido que si se puede de hecho me parece haber visto un manual por aqui, pero si era todo un rollo el hacerlo, aunque ahorita cheque mas o menos de como recordaba que era y no veo la opcion, pero yo sabia que si se podia
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
no se puede ni de forma legal ni de ilegal.
Lo que si puede hacer es reinstalar de nuevo el firmware actual.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Actualmente no se puede de ninguna de las formas posibles, de hecho la gente esta buscando la forma de hacerlo por que seria un paso para la scene.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
No se puede "legalmente" aunque hablan de una una historia ILEGAL que retrotrae a una versión anterion mediante un chip o algo así.
La historia "ilegal" de la que hablas es el chip infectus, y no es ilegal, tu puedes hacerle la modificación que quieras a tu consola. Lo ilegal es usar copias de juegos que no tienes.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
La historia "ilegal" de la que hablas es el chip infectus, y no es ilegal, tu puedes hacerle la modificación que quieras a tu consola. Lo ilegal es usar copias de juegos que no tienes.
Ahmmm O sea, para entendernos, que si yo pirateo la señal de la TDT de pago con una tarjeta pirata, modificando mi receptor, no es ilegal hasta que la vea no? Vas tú listo.

Efectivamente, el "chip" en sí no es ilegal en tanto no hagas uso de sus posiblilidades, pero si no lo usas, para que modificas la PS3???

Sigue en la facultad, que aún te quedan años colega.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Ahmmm O sea, para entendernos, que si yo pirateo la señal de la TDT de pago con una tarjeta pirata, modificando mi receptor, no es ilegal hasta que la vea no? Vas tú listo.

Efectivamente, el "chip" en sí no es ilegal en tanto no hagas uso de sus posiblilidades, pero si no lo usas, para que modificas la PS3???

Sigue en la facultad, que aún te quedan años colega.
Vamos a ver entendido de la vida, aqui el que necesita unos cuantos años de educación eres tu, y ya no hablo de facultad, sino de primaria.

TDT y consolas son cosas diferentes, no sé si tu cerebro te da para diferenciar una cosa de la otra.

El que quiera ponerle un chip que se lo ponga, y el que quiera tirar la consola desde un 4º que la tire que para eso es suya. Lo ilegal es jugar copias piratas y punto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Buenas noches.
Si formateas el HDD como comentan algunos compañeros pierdes la información del disco que no tiene NADA que ver con el firmware qie se graba en una memoria flash o nand, en la placa base de a consola (como si fuese una BIOS de un PC)

En segundo lugar, es ILEGAL (por lo menos en éste foro) hablar de realizar modificaciones a la consola que no sean las oficiales, o para alterar el funcionamiento, y el infectus, no ha sido aprobado por Sony. Se podría considerar SCENE o HACKING y en éste foro, está prohibido.

Por último, todos los hilos que han hablado sobre modificaciones no oficiales o alteraciones de cualquier tipo han sido cerrados.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
No se puede downgradear, el firmware se guarda en la rom de la ps3, a dia de hoy esta blindada por la seguridad de sony.

El dia que se pueda acceder a la rom de la ps3 tendremos carga de copias y si el mismisimo dios quiere tambien una jugoza y bonita scene y como no, un nuevo firmware para tapar el agujero que sony habra dejado abierto por pura casualidad o que un habil programador a sabido abrir.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Vamos a ver entendido de la vida, aqui el que necesita unos cuantos años de educación eres tu, y ya no hablo de facultad, sino de primaria.

TDT y consolas son cosas diferentes, no sé si tu cerebro te da para diferenciar una cosa de la otra.

El que quiera ponerle un chip que se lo ponga, y el que quiera tirar la consola desde un 4º que la tire que para eso es suya. Lo ilegal es jugar copias piratas y punto.
Jeje, el más listo de la clase debías ser.

Bye.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es una tontería desactualizar la PS3, pues para jugar a muchos juegos te pedirá actualizar y no se podrá entrar en la Store si la versión es vieja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior