Alguien que sepa magia me puede decir como hacer este truco con cartas?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
A ver si me explico bien
la cosa es que se pide al espectador que coja una carta, la mire y la ponga encima del mazo. Luego le mandas cortar. Despues cojes el mazo, y le dices al espectador que le vas a enseñar la carta de abajo, y la vas a pasar boca abajo por delante suyo, y si es la suya, tiene que pararla con la mano. Una vez haya visto su carta y el espectador la haya parado, el mago saca 4 cartas del mazo, y una de ellas la pasa por debajo de la carta que el espectador sujeta, le da la vuelta y resulta ser la que el espectador acaba de atrapar.
alguien puede decirme como se hace?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No me he enterado mucho del truco, pero intentaré ayudarte con el que a mi me contaron. Hay dos formas:

- organizar las cartas por colores (mitad cartas rojas mitad cartas azules) y cuando la "víctima" coga la carta, haces que la meta en el lado del otro color.

- la otra es muy larga, además no sé explicarla bien :cunao:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sin video es dificil de saber cual es ese truco exactamente, recientemente en la TV habia un programa en el que te demostraban todos los trucos, podrias poner algun video?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
No es por chinchar eh... pero si supiese hacer magia, y supiese hacer el truco... no te lo contaria XD
Pero bueno, basicamente esta el truco en que tu consigues que la carta este debajo, se la ensenyas, y cuando se la vas a pasar, en verdad le das la segunda por debajo, lo que no se como se hace es lo de conseguir que se quede debajo al principio
 
Superior