alguien que sepa de guitarras?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues eso si ai alguien que sepa de guitarras en este foro que por favor me aconseje que guitarra pillarme ya que quiero empezar en este mundo y nose con cual empezar
prefiero packs que venga ya con todo preparado
salu2
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
habia un pack de una fender que era la guitarra electrica, correa, cable, pua, cuerdas y funda por 120 €
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
en la tienda de musica de mis padres jajajaj pero eso era hace mucho, ahora no se k habra
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Busca en San Google ''pack de principiante guitarra''
Yo lo hize y encontre una bastante buena y barata
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo sé de guitarras..es..un instrumento..y tiene...6 cuerdas..y...si las tocas..suenan...y haces música...
jeje enserio si se de guitarras pero a si de guitarras pa comenzar..le pregunto a mi padre que es guitarrista aparte de tocar todos los instrumentos de cuerda pasando por el violín incluso..ahora vengo y comento.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Quieres una buena guitarra ahí te van mis consejos...

1. Fender Stratocaster: Una de las mejores, muchos la ocupan para tocar blues, o para tocar rock no tan hard.. yo te la recomiendo bastante por qué son muy suaves para tocar, cuando pones tu mano sobre el mango para tocar las cuerdas es muy suave y no pesan tanto. Si te vas por este modelo checa que sea la Fender stratocaster gringa. USA. son más caras, pero no tienen fallas de golpeteo de cuerdas con los trastos, ni nada parecido. Cuidado con las fender chinas. Y checa que no sea fender telecaster, bueno en diseño son más feas por que tienen las pastillas en línea, pero el sonido es muy bueno.

2. Gibson: las guitarras que veas anchas marca Gibson, significa que no son tan buenas para utilizarlas para heavy metal. Estas guitarras pesan bastantito, pero tienen un diseño bastante bueno. Yo la recomendaría para guitarra de acompañamiento, y para tener un sonido sólido con una distorsión mínima, así notarás que suena muy bien.

3. Ibanez: La que yo tengo. (ejejeje) Es una guitarra excelente para tocar Heavy metal, tiene un buen sonido en limpio (sin distorsión), y con distorsión te da un sonido no tan agudo, como te lo pudiera dar una Fender. Sonido sólido. Estas guitarras pesan bastantito, pero sin duda si te decides por Ibanez tendrás una excelente guitarra para empezar a tocar, o para lo que tu quieras (preferentemente heavy, rock).


Todos los sonidos de todas las guitarras como me imagino que lo sabes, dependen bastante de lo que quieras tocar, y de como ecualizes tu sonido tanto en el amplificador como en tu guitarra. Te recomiendo La fender sepas o no sepas tocar, en segundo lugar la Ibanez.

Si aún no sabes tocar o estás aprendiendo, te recomiendo que compres una guitar con seguritos, estos seguritos vienen en la cabeza de la guitarra (casi por donde se afina) estos hacen que una vez afinada la guitarra, tarde un poco más en desafinarse, y así no estar afinando a cada rato.

En realidad hablar de esto es un mundo, aquí solo te puse algunos comentarios.... compra la guitarra que más te guste ( las marcas que te recomiendo son las mejores) y espero que te haya servido de algo. Si no pues ni modo ejejej..saludos.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
joder jesuspriest69 (x cierto, me a exo gracia el nick xD), k es pa empezar xDDD y comprarse una gibson pa empezar.... no es lo habitual xD como mucho una epiphone xD y una strato.... joder, si es la k me kiero comprar yo desde hae siglos, xo no llega el presupuesto xD (ahora tengo una telecaster)

lo mejor k puedes hacer es acercarte a una (o varias) tiendas de musica e informarte.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
muchas gracias a todos pero de momento nadie me a dicho cual me recomiendan pra un principiante y no m voi a comprar ni gibson ni fender que son cariiisimas para empezar
 
Superior