Alguien que sea de Yoigo y/o tenga Nokia C7, ayudame!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas, pues estoi con vodafone, pero tras unos pequeños robos que me ha hecho ami y ami novia poniendonos cargos por serviocios que se autocontrataron, con simplemente leer un mms de ellos, e decido pasarme a Yoigo, ya que me ofrecen por 89€ el Nokia C7 y 8cent el minuto, y 8 cent el sms, y me parece buenisima oferta.

La primera pregunta, alguien que tenga el C7 que tal esta? Por lo que e podido leer,bueno movil y demas.. ademas con una buena pantalla, y teniendo en cuanta que solo me sale por 90€ yo creo qeu esta bien, Que opinais?


Y mi segunda pregunta, al pasarme, si digo que me ha recomendado otro Yoigo,nos hacen regalos a los dos, alguien sabe que regalos son?? Alguien quiere aprobechar esa oferta de regalo, y doi tus datos para que te haga a ti el regalo y ya depaso ami tambien... jaja.



Ya me direis, un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@josedebenidorm dijo:
Es un buen movil, de Yoigo, la gente habla bien, los que conozco estan contentos. Cuanto tiempo te piden de permanencia?
pues 29€ con 18 meses de permanecia.

y si no, pago 89€ por el movil y sin permanencia.

Que seguramente prefiero pagar 89€ por el movil y no estar atado.. ya que por mi pueblo y demas no conozco a muchos que tengan yoigo, y por si acaso no quiero permanencias.

Un saludo, y gracias por contestar
 
Última edición:
Superior