alguien que se anime?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Alguien que me eche una mano a matar a ornstein y smough?? tengo bastante nivel pero se me hace tedioso:cunao: ID baryonix
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
exacto, aun asi ya me lo he pasado una vez y estoy sacándome los trofeos, sé que es tener paciencia y en la primera vuelta me pasé a ornstein y smough sin problemas pero si te digo la verdad me gusta más pasármelo con gente, no se me hace tan monótono ni tedioso.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@jumpumpero 638 y no puedes matarlo tio :ein: perdona que te lo diga pero si que res manco tio :cunao: jeje estrategia simple mata al de la lanza primero y al gordo lo bas matando con ballesta mejorada +15 mejor si no la que tengas un saludoo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
@jumpumpero 638 y no puedes matarlo tio :ein: perdona que te lo diga pero si que res manco tio :cunao: jeje estrategia simple mata al de la lanza primero y al gordo lo bas matando con ballesta mejorada +15 mejor si no la que tengas un saludoo
Ya te digo que en la primera vuelta me lo pasé con el espadón del dragón y con un nivel de ciento y algo y no me costó, pero que ahora, con la espada de nito me está costando más:ein: no me preguntes por qué, lo intentaré invocando a solaire a ver que tal....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ya te digo que en la primera vuelta me lo pasé con el espadón del dragón y con un nivel de ciento y algo y no me costó, pero que ahora, con la espada de nito me está costando más:ein: no me preguntes por qué, lo intentaré invocando a solaire a ver que tal....
Invoca al caballero Solaire para que te sea más fácil ( la señal está en la catedral, después de eliminar a los dos guardianes y al caballero plateado, tienes que ir vivo, sin ir de espectro, para ello usa una humanidad en la hoguera) y mucha suerte ya que con ese nivel no puedo ayudarte.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ya está, pero me mola más hacerlo con gente, el juego adopta otra dimensión cuando lo juegas con alguien, gracias por vuestras respuestas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si te mola jugar con gente, ¿cómo se te ocurre irte al nivel 600? Y encima no te lo puedes ni pasar con ese nivel que los monstruos deberían salir corriendo cuando te vean.

En fin, cada uno hace lo que le da la gana con lo que se compra, pero vaya manera de desperdiciar la auténtica experiencia de juego que ofrece Dark Souls.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@jumpumpero editado ¡¡ es que se me fue, no tengo ningun pj con ese lvl jeje lo maximo k tengo lvl 218 un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Oye, que cada uno disfruta como quieres como bien dices. A mí me gusta que me cueste pasármelo, pero no que tire la consola por el balcón. Yo no sabía que la gente no iba a coger nivel con lo del glitch de la cabeza del dragón y que por tener mucho nivel tampoco podría jugar con alguien, en fin, siempre te puedes hacer un personaje nuevo y jugar con peña.
 
Superior