Alguien que pase por un GAME hoy..

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Buenas, si alguien pasa hoy por un GAME y puede hacerme un favorcín.. consiste en preguntar cuánto dan por la xbox360 Slim de 250Gb (sin la caja, por si influye en algo )

Me corre algo de prisa, y se me hace imposible acercarme al GAME este fin de semana.. lo único que puedo dar a cambio son las gracias y unos cuantos créditos si eso:cunao::buf:

Un saludo y gracias de antemano :D

edito:

También si para poder hacer uso de la garantía de una consola comprada en Game hace falta entregarla con la caja, cableado, etc original.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo estuve ayer... joder jaja

Ve o llama que por teléfono también te lo dirán
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo hoy voy al GAME, esta tarde, si me acuerdo te lo pregunto.

Pero por qué no llamas?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Gracias por las respuestas. Esperemos que G1RL sea chica de buena memoria :D

No llamo porque tengo mala experiencia con las llamadas a dicha tienda: "obligarme" a ir para darme precios, decirme por teléfono una cosa y en tienda otra bien diferente..

Conocí a alguien que estuvo trabajando en un GAME, y me admitió que a veces les "prohibían" dar precios por teléfono para forzar a los clientes a ir allí con el material en cuestión, y una vez allí "presionarlos" a venderlo aunque sea por menos dinero de lo que los clientes quieren.. "para no haber hecho el viaje para nada" :facepalm:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Sin ver la consola, da igual que alguien pregunte o que llames por telefono, si te dicen un precio (con suerte) sera aproximado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja me lo apunté en el móvil para acordarme, ahora falta que me acuerde de mirar el móvil XXXD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
De normal con eso si que suelen ser un poco cabrones, yo vivo a 1h y media del game mas cercano y me hicieron ir de propio con la consola solo para decirme el precio por el que me la compraban ya que por telefono por politica de empresa no pueden dar precios, y si vas sin la consola tampoco.

Total que la acabe vendiendo por ebay a casi el doble de lo que me daban, pero bueno...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de volver y pues me han dicho..

105€ en vale o 73,50€ en efectivo.

@XxThorxX Qué poco confías en mí.. si digo que lo hago lo hago ¬¬''
 
Superior