Alguien que me puede enseñar quick scope (mw2)

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola!

Alguno que me enseñe a hacer quick scope en COD MW2??

Lo agradecería mucho.

Mi id: Gatirob
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
tio yo si quieres te agrego aunque te dire que yo no esque sepa mucho pero lo poco que se lo he aprendido haciendo privadas con amigos y practicando
hay algunos consejos basicos pero lo demas es pillar practico en rust con muchos colegas si quieres te digo los consejos basicos por lo menos los que me dijeron a mi y con los que he aprendido por privado vale¿
un saludo y ya veras como engancha eso del quick scope :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tio yo si quieres te agrego aunque te dire que yo no esque sepa mucho pero lo poco que se lo he aprendido haciendo privadas con amigos y practicando
hay algunos consejos basicos pero lo demas es pillar practico en rust con muchos colegas si quieres te digo los consejos basicos por lo menos los que me dijeron a mi y con los que he aprendido por privado vale¿
un saludo y ya veras como engancha eso del quick scope :D
tio dilos aqui, que me has djado con curiosidad xD

aparte de llevar fuerza vulnerable y punteria estable y prestidigitancion pro?
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tio yo si quieres te agrego aunque te dire que yo no esque sepa mucho pero lo poco que se lo he aprendido haciendo privadas con amigos y practicando
hay algunos consejos basicos pero lo demas es pillar practico en rust con muchos colegas si quieres te digo los consejos basicos por lo menos los que me dijeron a mi y con los que he aprendido por privado vale¿
un saludo y ya veras como engancha eso del quick scope :D

Jejeje gracias, agregame, yo tambien lo hare :D . Asi practicamos.

A mi me sale 1 de cada 1000, asi que me vendra bien practicar.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que sobraditos van algunos con los nuevos.
No es que valla sobradito, es lo que diria un Mod, un colaborador de nivel 1 y/o cualquier otra persona del foro.

Y es lo que hay, es como llegar al doctor y decirle que te cobre menos, osea es lo mismo, hay cosas fijas que no se pueden cambiar.


:hola:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No es que valla sobradito, es lo que diria un Mod, un colaborador de nivel 1 y/o cualquier otra persona del foro.

Y es lo que hay, es como llegar al doctor y decirle que te cobre menos, osea es lo mismo, hay cosas fijas que no se pueden cambiar.


:hola:
ya, pero no eres ni un mod, ni un colaborador de nivel 1 y curiosamente la unica persona del foro en contestarle asi al chaval has sido tu :hola:


pd: todos hemos sido nuevos en el foro alguna vez, un poco de amabilidad nunca esta de mas....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jope ok los digo aqui repito son los que uso en privadas con amigos ya que online no lo suelo hacer y me van normal yo llevo intervencion con cargadores ampliados(jugamos con vida minuscula para matar de un tiro y penetrar que mola mas :p),de ventajas prestidigitacion, peso ligero(para moverte mas deprisa asi mola mas) y punteria estable y ya lo demas es cuestion de echarte muchas partidas y poco a poco iras pillandole el vicio lo unico que cuando dispares intenta encuadrar bien el tiro :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No es que valla sobradito, es lo que diria un Mod, un colaborador de nivel 1 y/o cualquier otra persona del foro.

Y es lo que hay, es como llegar al doctor y decirle que te cobre menos, osea es lo mismo, hay cosas fijas que no se pueden cambiar.


:hola:
Hombre, no le diria algo asi.
Lo 1º.
Bienvenido a Laps3.com, te aconsejaria que te leyeras las normas del foro y ante cualquier duda pues a preguntar que te echaremos una mano.
Eso le diri yo, un Lord, tienen razon los demas AshMaiden, hay que echar una mano ante cualquier duda, luego puedes aconsejarle que se lea las normas y demas, pero 1º, a ayudar.
Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
ya, pero no eres ni un mod, ni un colaborador de nivel 1 y curiosamente la unica persona del foro en contestarle asi al chaval has sido tu :hola:


pd: todos hemos sido nuevos en el foro alguna vez, un poco de amabilidad nunca esta de mas....
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Es cuestion de practica pero hay cosas que aunque dediques a un juego 1 año por ejemplo no se desarrollan por si solas en muchos usuarios.Si ellos tienen la costumbre de usar una uzi,escopeta,rifle de asalto,y el francotirador le dan un uso a distancias lejanas,normal que flipen cuando ven a un tio con un franco que en distancias cercanas hace unos pedazos de scoped que parece que usa autoaim o cosas asi xD

Te doy un consejo rapido,si te mueves y disparas sin apuntar con el francotirador,la bala no ira al centro del punto de mira,para ello requiere estar unos isntantes,aunque sean pequeños,para que vaya.Asi que puedes pegar saltos grandes,centrar a tu objetivo con la camara en el centro de la pantalla,pararte un pequeño instante y disparar.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
:mad:

Quizas deberías buscarte un foro mejicano, que seguro que sois todos unos figuras. ¿No?
Aqui en ESPAÑA intentamos ser un poco más amables.
:smiley:
Ya no conteste, porque pasaba ya del tema, pero vamos, yo solo mencione lo que esta en las Normas.

Y en los foros meXicanos, no somos unas figuras, de hecho alli tratamos a todos por igual.
Aca tambien somos amables, pero una cosa es pasar de las normas.

Saludos.
:hola:
 
Superior