¿Alguien que me pueda hacer un avatar GIF?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno pues queria pedir si alguien me puede hacer un avatar GIF a partir de este video



Que sea casi como el avatar este que tengo pero que se vea un poco mejor y sin esas letras blancas... si alguien me lo puede hacer que me mande un mp porfavor
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
QUE NO SE PUEDE PEDIR COSAS ABRIENDO UN HILO NUEVOOOOOO!!! XD

suerte tienes si solo te cierran el hilo, pero si yo fuese anartz mandaría advertencias por no leer las normas :?
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Habra que poner un post arriba.
No usar el buscador...Golpe de remo...Abrir un hilo para pedir algo habiendo talleres...Golpe de remo...Abrir un tema para preguntar dudas...Golpe de remo...Cometer alguna de las anteriores faltas siendo un usuario "veterano"...UY , eso si que es GOLPE DE REMO.
XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Habra que poner un post arriba.
No usar el buscador...Golpe de remo...Abrir un hilo para pedir algo habiendo talleres...Golpe de remo...Abrir un tema para preguntar dudas...Golpe de remo...Cometer alguna de las anteriores faltas siendo un usuario "veterano"...UY , eso si que es GOLPE DE REMO.
XD
jaja que bueno :cunao:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Habra que poner un post arriba.
No usar el buscador...Golpe de remo...Abrir un hilo para pedir algo habiendo talleres...Golpe de remo...Abrir un tema para preguntar dudas...Golpe de remo...Cometer alguna de las anteriores faltas siendo un usuario "veterano"...UY , eso si que es GOLPE DE REMO.
XD
touché :trofeo:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues , sinceramente a mi ya me parece un poco coñaz* todas las prohibiciones.... que vale que son para mantener el foro limpio y ordenado....ok pero bufff es que si quieres algo , y no has pedido nada antes es un poco complicado por que tienes que buscar el taller hacer la peticion , te pueden decir que no ,esperar, encontrar un taller que este activo por que ahi muchos que los abrieron y ya....Asi que casi prefiero que si me lo haga alguien por aqui y que me infraccionen XD , si alguien te contesta antes de que te lo cierren es lo mas rapido jaja Adios
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Hola pues , sinceramente a mi ya me parece un poco coñaz* todas las prohibiciones.... que vale que son para mantener el foro limpio y ordenado....ok pero bufff es que si quieres algo , y no has pedido nada antes es un poco complicado por que tienes que buscar el taller hacer la peticion , te pueden decir que no ,esperar, encontrar un taller que este activo por que ahi muchos que los abrieron y ya....Asi que casi prefiero que si me lo haga alguien por aqui y que me infraccionen XD , si alguien te contesta antes de que te lo cierren es lo mas rapido jaja Adios
pero las normas estan para cumplirlas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Buenos dias
Hay varios talleres en los que puedes hacer este pedido sin terner que abrir un nuevo hilo , aqui te pongo uno de otros que tambien hay abiertos
[Por un puñado de creditos]Talle de Rafa11
Como ya te han dicho , no se pueden abrir hilos para hacer pedidos
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Menudo argumento chorra el de que es un coñazo , no cuesta nada buscar un poco , y lo que si es un coñazo , es que el pobre Anartz tenga que ir limpiando 14.000 hilos porque a algunos no les da la gana buscar un poco...
 
M

mugan86

bueno, está más que justificado el cierre del tema. Teniendo esa antiguedad en el foro, deberías de saber de SOBRA que existe el buscador.

Cierro el tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior