Alguien para trofeos Cooperativos de FarCry 4

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola! Si alguien está interesado en sacarse los dos logros (creo que solo son dos) cooperativos, que me agregue: tereketre3.

Aún no he terminado la campaña, pero veo que esos cooperativos si no se hacen ahora que el juego ha salido hace poco, después será muy complicado sacarlos. Lo dicho, si está alguien interesado, que me agregue. También podremos echar un battlefield si les apeteceXXXD

Saludos a todos
 

Durielnar

xorgies
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo estoy igual que tu, yo esta tarde me puedo poner con el juego y los hacemos los dos si puedes ^^ mi id es xorgies.
 

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola, yo estoy igual que tu, yo esta tarde me puedo poner con el juego y los hacemos los dos si puedes ^^ mi id es xorgies.
Ok, sobre que hora te conectarías? Yo por las tardes me suelo conectar a partir de las 8. Te agrego y si estás conectado te invito a una party y nos sacamos los dichosos logros, va?
 

Durielnar

xorgies
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ok, sobre que hora te conectarías? Yo por las tardes me suelo conectar a partir de las 8. Te agrego y si estás conectado te invito a una party y nos sacamos los dichosos logros, va?
Yo estoy toda la tarde y noche disponible (Dejare la ps4 encendida) y asi estoy atento. De todas formas cuando llegue a casa me pondre a jugar para adelantar un poco la historia,que lo empece ayer y no se si habra que llevar un minimo de historia o algo :S
 
Superior