alguien me hace una firmita?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
voy a usar la excusa de que este es mi mensaje 1000 para pedir una firma mejor que la que tengo(que no es dificil XXXD)
pago creditos pero fijaros los que tengo antes de dar precio y no os paseis vale :peace:

a ver en mi firma me gustaria que saliera mi nick: Kesis
también me gustaria las imagenes de mis tres animales favoritos, las tengo guardadas pero no se subir imagenes, si me lo explica alguien las subo si no tendre que pasarle el link de google imagenes pero preferiria lo primero ya que asi lo aprendo que no encuentro el tutorial XXXD
para el fondo y eso me da igual os lo dejo a vosotros que ya os quedan muy chulos
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
bueno aqui van las imagenes y de paso refloto esto un poco para ver si alguien me hace una firma, que por supuesto pagare con creditos



http://www.laps3.com/foro/attachment.php?attachmentid=7346&stc=1&d=1302121320
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Qmer dijo:
Puedo intentar hacerte una (gratis, por supuesto), mi nivel roza lo lamentable, pero se puede intentar XXXD Eso si, desde que he vuelto al curro tengo poco tiempo, tardaré un poquito ^^

¿El fondo negro o solo cojo el render?
que es render???:babas:

una cosa es que esa foto la subi de prueba para ver si asi se subian las imagenes que es que no sabia
la idea que tenia yo era aprovechar la del tigre que más o menos tiene forma de firma para hacer una con las otras dos que acabo de poner y mi nombre de fondo me da igual pero si sabes poner algun detalle como adorno mejor
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Qmer dijo:
@Kesis dijo:

Render es la imágen que se usa para las firmas, suele ser con fondo transparente para poder manejar a tu gusto el fondo de la firma. Para subir imágenes tienes que copiar el link de la imágen y poner lo siguiente:
[ IMG ]Link de la imágen aquí[ /IMG ]
Borras los espacios y listo.
Y ahora mismo me pongo a ello, no estoy seguro de poder hacer una firma con los tres, para eso tendria que hacer algo que no se me dá del todo bien :rotonuse: Si quieres te hago solo con la imágen del loro que queda muy bonita :amor: Y por los detalles no te preocupes, intentaré poner algunos.
tu lo que veas que mejor que las que he tenido va a ser XXXD
muchas gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Qmer dijo:
Bueno @Kesis, aquí tu firma, es mala a más no poder, pero le he hecho con amor :amor: XXXDXXXDXXXD

La primera con mejor detalle:

La segunda versión transparente, pero detallada que dá pena:

Mejor que la que tienes (ninguna) es ¿no? :oops: XXXD
Seria tropical jungle :coolface: y tanto como rozar lo lamentable como tu dices no hombre no es nivel mega experto pero para ser tan sencilla no esta mal ;)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
joer es que me gustan todas XXXD
muchas gracias a todos por la tarde me pondre una de ellas pero no se cual me gustan todas
 
Superior