¿Alguien me explica que es exactamente un servidor "dedicado"?

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Yo tengo entendido que un servidor dedicado es un servidor que pone la distribuidora exclusivamente para un juego en concreto. El caso es que la gente dice que los servidores del MW2 NO SON DEDICADOS. Llamé al SAT y me dijeron que SI QUE SON DEDICADOS ya que no usan los de Sony porque no es un juego de Sony. Me dijeron de hecho que, si no fueran dedicados serían piratas...

¿Alguien me puede describir exactamente qué es un servidor dedicado? Porque tengo la sensación de que no sé lo que es jaja.

Muchas gracias =)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para que lo entiendas asi, un servidor dedicado es aquel que mantiene buena la conexión y no falla. pongamos un ejemplo un servidor dedicado seria el U2 que es muy bueno.

Un servidor dedicado seria the darknees xD, que cuando juegue era mas lento que nada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si no me equivoco son servidores privados

en la mayoria de juegos va por regiones
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Para que lo entiendas asi, un servidor dedicado es aquel que mantiene buena la conexión y no falla. pongamos un ejemplo un servidor dedicado seria el U2 que es muy bueno.

Un servidor dedicado seria the darknees xD, que cuando juegue era mas lento que nada.
Gracias, pero no te lo tomes a mal pero esa explicación no me vale xD. Osea si un servidor en un momento va mal, ya se puede decir que no es dedicado? yo SUPONGO que hasta un servidor dedicado tiene derecho a no ir bien...

¿No es correcta mi teoría de que un servidor dedicado es el que pone la compañía exclusivamente para un juego? Si es asi ¿que serían los servidores del MW2?.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es que la verdad, surgen muchas cosas de este tema.

Como dice sonk, si son privados como MGS4 aun tiene problemas, como a muchos les ha pasado.

Asi que no se exactamente como es el servidor dedicado, yo pensaría que es por que se hace lo posible para que no halla fallos, como si nombre lo dice "dedicado".
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Es que la verdad, surgen muchas cosas de este tema.

Como dice sonk, si son privados como MGS4 aun tiene problemas, como a muchos les ha pasado.

Asi que no se exactamente como es el servidor dedicado, yo pensaría que es por que se hace lo posible para que no halla fallos, como si nombre lo dice "dedicado".
Ya, te entiendo... creo... es que en la mayoría de los posts la gente AFIRMA que no son dedicados los del MW2 y no sé de donde han sacado eso... yo creo que si que son dedicados aunque a veces vayan mal...

Bueno, muchas gracias a los 2 =)
--- [ Añadido ] -----
Uhmmm, ahora que lo pienso: ¿Puede ser que los servidores dedicados sean SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESE JUEGO?, Quiero decir: Si por ejemplo Activision crea un servidor dedicado para el MW2 en ese servidor no entran mas juegos que el MW2. En cambio si NO SON DEDICADOS meten en un mismo servidor mas de un juego.
¿Puede ser?. Me ronda eso por la cabeza... xD
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Aaaaaaaaaaaaa, creo que ya me acorde como era ese rollo de los servidores y es exactamente lo que tu has dicho.

Si un servidor posee menor cantidad de partidas pues va andar de lujo, de lo contrario seria un desastre......

Aun así sigo con la duda xD.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Aaaaaaaaaaaaa, creo que ya me acorde como era ese rollo de los servidores y es exactamente lo que tu has dicho.

Si un servidor posee menor cantidad de partidas pues va andar de lujo, de lo contrario seria un desastre......

Aun así sigo con la duda xD.
Bueno, algo es algo xD. Lo que digo yo tiene sentido... pero no tengo ni idea xD.

DEDICADO = Solo para ese juego
NO DEDICADO = Para todos los juegos de la compañía (o los que le plazcan)

No obstante a mi que me digan como saben que los del MW2 no son dedicados...

Muchas gracias por todo =)
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No tio, mw2 NO tiene servidores dedicados, y eso lo puedes confirmar tan facil como buscando en google: mw2 servidores dedicados, donde sale una declaracion de el mismo tio gerente de activision diciendo que NO hay dedicados. Ni pc, ni ps3 ni xbox tienen dedicados. Los fans hicieron una peticion online y el tio no hizo ni p*to caso. Una cosa es el servidor de la red del juego (el juego online en si) y otra MUY diferente es el dedicado, de la misma compañia, que proporciona la conexión al servidor del juego con excelente calidad. Por cierto esa tia que te dijo que mw2 tiene dedicados no sabe ni a donde esta parada XD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No tio, mw2 NO tiene servidores dedicados, y eso lo puedes buscar en google como: mw2 servidores dedicados, donde sale una declaracion de el mismo tio gerente de activision diciendo que NO hay dedicados. Los fans hicieron una peticion online y el tio no hizo ni p*to caso. Una cosa es el servidor de la red del juego (el juego online en si) y otra MUY diferente es el dedicado, que proporciona la conexión al servidor del juego con excelente calidad. Por cierto esa tia que te dijo que mw2 tiene dedicados no sabe ni a donde esta parada XD
¡¡WOW!! Muchas gracias por esa info. No sabía que Activision había declarado eso. Sinceramente me parece irresponsable y asqueroso que sabiendo la cantidad de millones de personas que se iban a comprar el juego, no hagan servidores dedicados... supongo que sería menos dinero...

Cada dia me da mas asco Activision... desde que amenazaron con no sacar mas CoDs para PS3 porque no salía rentable (cosa que es MENTIRA ya que practicamente solo se vende para PS3 porque en 360 y en PC se roba (piratea)). Y encima ahora para seguir tocando los cojines anuncian que la primera expansión saldrá en exclusividad temporal para la 360... para "agradecer" que se piratee tanto...

No sé si son tontos o se quieren buscar mala reputación... el caso es que me duele que Blizzard se haya fusionado con esos cerdos de Activision, porque Blizzard hace unos milagros...

***************************************

Al caso: entonces, supongo que si yo estoy en lo cierto con mi teoría, los servidores del MW2, al no ser dedicados estarán compartidos con otros juegos de Activision.
Personalmente a mi me da igual porque el MW2 me va perfectamente (salvo en algunas partidas), muchíííísimo mejor que en los anteriores CoDs. No obstante, podían haber gastado uno o dos millones de euros mas en servidores dedicados, porque los beneficios de este juego son descomunales...

EL DINERO CAMBIA A LA GENTE... SE VE...

Saludos! =)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
¡¡WOW!! Muchas gracias por esa info. No sabía que Activision había declarado eso. Sinceramente me parece irresponsable y asqueroso que sabiendo la cantidad de millones de personas que se iban a comprar el juego, no hagan servidores dedicados... supongo que sería menos dinero...

Cada dia me da mas asco Activision... desde que amenazaron con no sacar mas CoDs para PS3 porque no salía rentable (cosa que es MENTIRA ya que practicamente solo se vende para PS3 porque en 360 y en PC se roba (piratea)). Y encima ahora para seguir tocando los cojines anuncian que la primera expansión saldrá en exclusividad temporal para la 360... para "agradecer" que se piratee tanto...

No sé si son tontos o se quieren buscar mala reputación... el caso es que me duele que Blizzard se haya fusionado con esos cerdos de Activision, porque Blizzard hace unos milagros...


***************************************

Al caso: entonces, supongo que si yo estoy en lo cierto con mi teoría, los servidores del MW2, al no ser dedicados estarán compartidos con otros juegos de Activision.
Personalmente a mi me da igual porque el MW2 me va perfectamente (salvo en algunas partidas), muchíííísimo mejor que en los anteriores CoDs. No obstante, podían haber gastado uno o dos millones de euros mas en servidores dedicados, porque los beneficios de este juego son descomunales...

EL DINERO CAMBIA A LA GENTE... SE VE...

Saludos! =)
y mientras mas gente tonta compre su juego peor lo van a hacer.


yo fui a comprar ese juego a la tienda, muy feliz pongo el juego y se traba, reinicio y entro a su online y VAYA sopresa no encuentra partida, veo si mis otros juegos no funcionan y todos me ivan prefectamente, y vaya que algunos no han podido jugar su online (incluyendome). asi que no les afectara pero de mi no veran ni un dolar mas. desgraciadamente asi somos muchos, nos dejamos llevar por el hype de un juego y a la hora funciona mal o lo que es peor NO SIRVE!!.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
y mientras mas gente tonta compre su juego peor lo van a hacer.


yo fui a comprar ese juego a la tienda, muy feliz pongo el juego y se traba, reinicio y entro a su online y VAYA sopresa no encuentra partida, veo si mis otros juegos no funcionan y todos me ivan prefectamente, y vaya que algunos no han podido jugar su online (incluyendome). asi que no les afectara pero de mi no veran ni un dolar mas. desgraciadamente asi somos muchos, nos dejamos llevar por el hype de un juego y a la hora funciona mal o lo que es peor NO SIRVE!!.
Hombre, a mi el online me ha ido perfectamente siempre (exceptuando alguna que otra partida). De hecho es el primer CoD al que juego que no me ha dado NUNCA 2 "barritas" amarillas de lag, siempre como mínimo 3 verdes.
Lo que me molesta es lo que hace y dice Activision:

---> Que si no sale rentable en PS3 porque no se vende tanto y cuesta mas hacerlo (MENTIRA: en PS3 no se puede piratear y es por eso que practicamente solo se vende en PS3)
---> Contenido oculto dentro del juego. Hay al menos 1 modo de juego oculto dentro del juego (Guerra termonuclear) y más cosas que piensan poner en futuros DLC. Repugnante... si pagamos 70 euros ES PARA EL JUEGO COMPLETO, no para parte de él.
---> Primera expansión con exclusividad temporal para la 360. Vaya, que parece que se fijan en la cantidad de gente que juega en la 360, pero parece que no saben que la mayoría LO HAN ROBADO (pirateado).
---> Amenazas a Sony de no sacar mas CoDs a no ser que bajen el precio de la consola. Yo soy Sony y les digo claramente: QUE OS DEN POR EL C***.

Sencillamente: NO HAY DERECHO.

En fin, siempre nos quedará MAG que lo distribuye una compañía decente llamada Sony.
 
Superior