¿Alguien me explica como va eso de ingresar cr en el banco?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Alguien me lo explica claramente? Si yo quiero meter creditos, ¿a cual de las opciones le doi? Porque estan en ingles y no se cual es cual. Otra más, de yo meterlos, ¿cuanto me darian al mes por cr invertido? ¿Me cobrarian alguna comision por tenerlos ahí o sacarlos? Gracias y el que me lo explique que lo haga lo más claro posible, porque he visto cada explicación que te quedabas peor que estabas :cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si ingresas creditos, tu ganaras un X% (digo X porke ara no me acuerdo de cuanto exactamente xd) de créditos al mes. Pero si lo retiras antes de que finalice el 1er mes, un 5% de los creditos que ingresaste se los quedarán ellos por retiro anticipado del dinero.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si ingresas creditos, tu ganaras un X% (digo X porke ara no me acuerdo de cuanto exactamente xd) de créditos al mes. Pero si lo retiras antes de que finalice el 1er mes, un 5% de los creditos que ingresaste se los quedarán ellos por retiro anticipado del dinero.
Vale, la primera parte está aclarada, por muy bajo que sea esa X algo me ganará. Ahora a por la 2º, cual opcion marco, checking to saving o saving to checking? XD

PD: Gracias RX
 
Superior