¿Alguien me enseña a hacer G-Shot?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
quiero aprender a hacer g-shot en el CoD WaW y si alguien que sepa bien me enseña un poco se lo agradeceria muchisimo
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ay.. si.... hace poco vi un video de eso , en te foro buscalo en el buscador , el tio era un crack. madre mio que tio , era super wenisimo y no fallaba ninguna xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues mira, es simple, pon al jugador entre los cuatro palitos que tienes para apuntar, y disparas, cuanto más cerca más fácil, no hay que aprender, sino tener suerte, puede que mates a uno a 1000 Km y no mates a uno que tenga el rifle en la boca. Te aconsejo poner en la tercera ventaja lo de apuntar mejor desde la cadera.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
a la respuesta de como se hace , es practicando , y praticando , y me sale son con la PRTS , pero el tio , que sale en el video lo hace con la springield , la caña XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Gracias a todos por contestar,estuve practicando con la springfield y ya mate a unos cuantos pero es chungisimo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ay.. si.... hace poco vi un video de eso , en te foro buscalo en el buscador , el tio era un crack. madre mio que tio , era super wenisimo y no fallaba ninguna xd
Eso de que no fallaba ni una... Solo te pone las que acierta, es lógico, a lo mejor para hacer 30 muertes se ha estado 3 o 4 días, porque es malo, pero el graba todo, y las buenas las pone. Es tener suerte, aquí no hay mucha diferencia entre ser bueno o malo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
es facil es solo cuestion de pratica yo en el call dutty 4 lo hago con r1 llegue a matar dos persona de 1 tiro que se crusaron en cargamento y te ayuda bastante a la hora de disparar queda con un colega y practica ya veras como ati tambien te sale saludo ay un video en el que se ve al mejor franco del call 4 el tio es un hacha cada partida se carga al menos 30 o 40 tios
 
Última edición:
A

aron_linares

Mira, tu coje el franco, y apunta, y donde te apuntó pon un trocito de papel que haga como punto de la mirilla XD así tienes la mirilla improvisada, yo siempre hago eso y es perfecto XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Mira, tu coje el franco, y apunta, y donde te apuntó pon un trocito de papel que haga como punto de la mirilla XD así tienes la mirilla improvisada, yo siempre hago eso y es perfecto XD
Eig? pero si cada disparo va a un sitio diferente. Si todos los tiros fuesen al mismo punto valdría, pero no es el caso.
 
A

aron_linares

Eso es porque el tio tiene parkinson y no sujeta bien el arma, pero tu coges apuntas y donde te apunte le pones un trozo de papel o algo pegado en la pantalla y veras como aciertas 2 de cada 3 tiros XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Eso es porque el tio tiene parkinson y no sujeta bien el arma, pero tu coges apuntas y donde te apunte le pones un trozo de papel o algo pegado en la pantalla y veras como aciertas 2 de cada 3 tiros XD
Pues que quieres que te diga, pero en privada yo solo para probar lo he estado haciendo en varios juegos(en este también), hasta que se me acababan las balas, y rara vez van al mismo sitio. Lo hacia contra un pared para comparar, sentado, tumbado, de pie, mas y menos lejos. Te aseguro que si te funciona eso es porque tienes mucha suerte, muchísima.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Como alguno ha dicho, no es suerte, es mucha practica.
Es saber como moverte y saber donde irá la bala.
Te aconsejo que empieces a practicar con el springfield, es el mejor para esto.
 
Superior