Alguien me ayuda con Banners para hilo oficial Harry Potter?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hola a todos,

Estoy preparando el Hilo Oficial de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2, ya que @xGenZz me lo ha cedido por su falta de tiempo. He recopilado toda la información pero me faltan algunos banners para poner de letrero encima de cada sección como por ejemplo el de Videos, imágenes, argumento... xGenZz me dijo que podia cojer los del Hilo de Harry Potter de la Parte 1 pero me hacen falta un par o tres más de ellos y cambiarle el color para variar un poco. Yo soy muy malo con photoshop y no tengo ni idea de como hacerlos.
Os quiero pedir a los entendidos en esto del Photoshop a ver si me podeis realizar algun banner, aquí os dejo más abajo el link que os lleva directamente a descargar la font de Harry Potter y así no hace falta que la descarguéis.

Me hacen falta los banners de Argumento, Personajes, Análisis, Trofeos y Enlaces de interés

Aquí la fuente para photoshop, word o lo que queráis.
http://www.letramania.com/Fuentes-H/Harry-P.htm

Y aquí unas imágenes de los banners.




Un saludo y muchas gracias a los que se ofrezcan voluntarios. Os lo agradeceria mucho ya que el juego está a punto de salir y todavia no he posteado el Hilo. Donaria créditos o lo que sea al que me ayude
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Sousa_10 yo te los hago compañero, ¿pero cómo los quieres, igual que el de Ficha Tecnica, Imagenes, Noticias...? O con esa font pero diferente color?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@iLyriko dijo:
@Sousa_10 yo te los hago compañero, ¿pero cómo los quieres, igual que el de Ficha Tecnica, Imagenes, Noticias...? O con esa font pero diferente color?
Creo que la font que he puesto ahí, es la misma xD que la de los banners de Ficha Tecnica, Imagenes y Noticias. Pero bueno, si quieres crear algo por probar y está guapo por mi encantado jeje. A ver si puedes hacerle esos efectos de sombras y que un lado de cada letra sea más claro y nosé, como veas xD
Si tienes alguna duda más, tu pregunta, que responderé lo más rápido posible, ya que me gustaria crear el hilo hoy, ya que el juego sale mañana a la venta ;)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues ahora me voy, pero ésta noche los tienes todos, como muy muy tarde las 11, intentaré ser rápido, un saludo :hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@iLyriko dijo:@iLyriko dijo:
Pues ahora me voy, pero ésta noche los tienes todos, como muy muy tarde las 11, intentaré ser rápido, un saludo :hola:
Muchas gracias tio. Te dejo la lista de los que necesito si es que los vas a cambiar;
- Ficha Técnica
- Argumento
- Detalles y Características
- Película
- Imágenes
- Personajes
- Noticias
- Videos
- Análisis
- Trofeos
- Enlaces de interés

Si te parecen demasiados, haz los que he pedido en el post igual que los de Ficha Tecnica, imagenes y noticas.

Un saludo crack que estas hecho un crack. Con toda la gente que hay en el foro y no hay nadie dispuesto a ayudar :rotonuse:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@iLyriko dijo:














@Sousa_10 espero que te gusten, cualquier cosa que puede cambiar me lo comentas, lo he hecho lo más rápido posible :chocala:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Estan impresionantes amigooooo!!!
Que crack que estás hecho tío, ojala hubiera más gente como tú. Increíble el banner de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2, pensé en pedírtelo pero creía que era demasiado ya xD
Lo único que veo que pudieras cambiar es si el banner de Harry Potter, en vez de ponerle debajo Hilos oficiales, ponerle debajo de PARTE 2 en el mismo tamaño de letra "EL VIDEOJUEGO" a ver si me explico xD Si estas liado es igual tío, pero repito, MUCHAS GRACIAS CRACK!!!! :chocala: :chocala: :chocala:



Como en la imagen quiero decir, gracias
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Hostia, no quería ponerle Hilos Oficiales, si no Hilo Oficial, pero con las prisas... XXXD, mañana te lo cambio y pongo "El Videojuego" :hola:
 
Superior