¿Alguien me ayuda a cambiar mi PC?

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Hola! Quiero cambiar piezas de mi PC, para poder jugar a grandes juegos como Crysis 2 o BF3 en mi PC sin ningún problema, y no tengo ni idea si quiera de qué es nVidia... os explico:

Lo que quiero, es cambiar las piezas necesarias de mi PC para poder jugar a juegos para PC con grandes gráficos sin que me vaya lento, se me cuelgue, me diga que no tengo buena gráfica... Quiero que me ayudéis con ésto:

1. ¿Qué piezas tengo que cambiar? Es que no sé ni eso. Mi PC es portátil y no arranca ni Minecraft (me va muy lento, imaginar...) lo que quiero saber, es qué piezas tengo que comprar (procesador, tarjeta gráfica o lo que sea...).
2. ¿Cuál compro? Después de decirme qué piezas tengo que comprar, aconsejarme algunas de cada con las que pueda jugar sin problema a BF3, MW3, Minecraft y cientos más (es decir, que me digáis marca, modelo y precio) a poder ser que no sean muy caras y que no me vaya lento ni nada durante unos añitos de juegos.
3. Os dejo algo de ifnormación de mi pc y lo que tengo:

- Windows Vista
- Intel Centrino Duo
- Capacidad de disco duro y de memoria no sé... si me decís cómo mirarlo os digo.
- También poseo un monitor en 3D de LG, el modelo http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_23__led_full_hd_3d_hdmi.html por si me decís algo que soporte para jugar en 3D, pero eso me da un poco de igual ahora mismo... si no sobrepasa precio pues bien :)

Muchísimas gracias, daré puntos y gracias al que me conteste lo mejor posible.
PD1:También he mirado los requisitos para BF3 y la tarjeta gráfica recomendada es la GeForce GTX 460 y veo que el precio de 1gb es de 199, 149, 139. Por qué? si es de 1gb las 3... os dejo el link de la de 149 que no me importaría pagar por esa si no tengo que comprar nada más, claro, ya que entonces el precio subiría bastante, no? me gastaría unos 250 euros como mucho más o menos. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

PD2: Veo que esas son de Directx 11 (ni puta idea de lo que es, pero me he informado algo) y he mirado y son para W7 yo tengo Vista, pero por una actualización de 2008 son compatibles opr lo que podría usarla, no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Bien vamos por partes al ser portatil es mucho más complicado cambiar piezas, principalmente por 1 razón que es el espacio y esta razón hace a su vez que no tenga slots (es decir ranuras para colocar ampliaciones como tarjetas graficas etc).

Por eso cambiar piezas para un portatil es complicado excepto RAM que si es más facil de ampliar, dicho esto las piezas que deberías cambiar son las principales. Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica. Con lo cual mi recomendación es comprar un PC nuevo ya sea portatil o sobre mesa como tu quieras.
Por que te vas a gastar más en comprale piezas nuevas que en un PC con el que puedas correr esos juegos que actualmente te costará en torno a unos 500 - 700, si es sobre mesa algo menos, si es portatil algo más pero no más de esas cifras.

En cuando a directx simplemente quedate con que es una colección de aplicaciones necesarias para aplicaciones multimedia que lanza microsoft, y las ultimas son directx11, las tarjetas gráficas actuales soportan directx 11 sin ningún problema.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Muchas gracias :) pues antes de leer ésto leí que no se podía cambiar en portátiles... por eso miré ahora aquí :(

Pues me podrías decir el precio que rondaría un portatil o uno de sobremesa con las características que quiero? No quiero que sea muy caro, ya que no tengo mucha pasta (aunque si cuesta unos 550 o así no me llegará tampoco, será para navidad/cumpleaños...) pero por hacerme la idea.
Muchas gracias :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@karlikuzzz dijo:
Muchas gracias :) pues antes de leer ésto leí que no se podía cambiar en portátiles... por eso miré ahora aquí :(

Pues me podrías decir el precio que rondaría un portatil o uno de sobremesa con las características que quiero? No quiero que sea muy caro, ya que no tengo mucha pasta (aunque si cuesta unos 550 o así no me llegará tampoco, será para navidad/cumpleaños...) pero por hacerme la idea.
Muchas gracias :)
Bien he mirado en una pagina en concreto que es pc componentes y dos marcas en concreto Acer y Packard Bell por que, por que pc componentes es una página que me gusta bastante y tiene precios muy arreglados, y esas dos marcas por que en relación calidad precio están muy bien.

Te voy a proponer dos de cada uno los primeros con un intel core i5 que son estos dos:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_247_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

Entre estos 2 yo elegiría el Packard Bell por que es más barato tiene las mismas especificaciones técnicas y además la RAM es ampliable a 8GB y además lleva un USB 3.0

Ahora los intel core i-7 que es mejor procesador que el i-3 pero evidentemente más caro:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i7_2630qm_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_tsx66_i7_2630qm_4gb_750gb_gf_gt540m_15_6_.html

En este caso el Acer es más barato pero el Packard Bell tiene 1 USB 3.0 y los del Acer son 2.0 lo demás es mas o menos igual pero hay una diferencia de precio considerable.

Un saludo espero que te sirva :chocala:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Bua muchas gracias :) yo lo iba a comrpar en pccomponentes ya que ya he comprado ahí y tienen muy buen servicio y precios.
Pues me ha gustado mucho el diseño y la pinta del Acer Aspire i7, además de aparecer la imagen de BF3 jeje supongo que podría jugar con ese con las máximas sin problemas, no?
Con uno de los anteriores? Los de 500, si podría jugar igual o algo... Me gustó más el Acer Aspire i5 que es igual que el i7 en diseño, y en especificaciones igual que al otro que pusiste, no? por lo que veo xD
Yo si me dices y me dice alguien más, que puedo usarlo a máximas sin problemas o igual un poco menos y que me puede tirar para máximas en Crysis 2, MW3 y me puede durar unos años, me conformo.

Es perfecto ese, pero ya veo que tengo ahora mismo 300 pavos y me acaban de regalar un monitor de ahí, de pccomponentes de 3D por 300 pavos también... veré si para mi cumpleaños (29 noviembre) lo tengo en mis manos o me tengo que esperar a navidades.
De todas maneras, si me espero a navidades/mi cumpleaños lo tendré para PS3 por lo que si veo que en PS3 es muy malo comparándolo, me lo compro en PC de cabeza, si no me esperaré a otros lanzamientos para PC...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Pues los requisitos recomendados para crysis 2 son estos:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+

- Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior

- Memoria RAM: 4 GB

- Espacio disponible en Disco Duro: 10 GB

- Direct X: 9.0c o superior

Tanto lo i5 como i7 los cumplen sobrados, y los de Modern Wrfare 3 creo que no han salido pero vamos yo creo que los cumplan de sobra también
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Sí, pero el que más me itneresa es BF3 xD

Por cierto, sabes alguno de sobremesa? Es por comparar precios, ya que de sobremesa son más baratos, no?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Buenas!, mira, no te recomiendo para nada comprar PC's prefabricados, ya que NUNCA suelen salir buenos, ya sea porque no esta compensado en componentes o alguna pieza se queda corta para lo que lo usaras.. Comprar un PC nuevo por piezas es lo que recomiendo, en PCComponentes, CoolMod, AppInformatica... Yo lo hice hace 1 mes mas o menos, y por 750€ me he montado un buen PC que no me da problemas con ningún juego que hay en el mercado. Como te digo, comprar las piezas y montarlas tu mismo para ahorrarte los 40€ de montaje y ya aprendes, por cualquier cosa que necesites.. cambiar alguna pieza,añadir o lo que sea... es lo mas fácil del mundo que no te entre miedo jeje, yo no sabia nada de nada y este fue el primer PC que monte.

1 Saludo
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
para jugar no compres una portatil dios mio , compra una de escritorio que son emjores y los componente smas baratos una portatil muy buena que te soporte al maximo AL MAXIMO crysis 2 , crysis 1 , battlefield 3 etc unos 1200 a 2000 pavos SEGUROS ,,
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@karlikuzzz dijo:
Sí, pero el que más me itneresa es BF3 xD

Por cierto, sabes alguno de sobremesa? Es por comparar precios, ya que de sobremesa son más baratos, no?
Estoy con los demás en el tema de sobremesa si te vas a comprar un sobremesa mejor por piezas en pc componentes. Y por supuesto los sobre mesa son mejores por espacio y siempre se pueden expandir más si te pillas una buena placa base
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Lo siento por el doble post... me va muy lento
--- [ Añadido ] -----
Pues qué piezas me recomendáis... si puede ser por el precio del portátil más o menos, pero es que no me hace mucha gracia uno de sobremesa, pero tendría también este portatil para llevármelo.
Pues eso... si me podéis decir, lo de montar no sé yo... xD
--- [ Añadido ] -----
A ver, he estado mirando un poco en Youtube de gráficas y todo eso, y he pensado en: (PD, no tengo casi ni nidea... por eso quiero que opinéis y decirme algo más barato en procesadores y que sea igual o mejor o en gráficas etc...)

- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5, Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3.
Una cosa, es que he visto varios modelos del GTX 460 que son de 1gb e iguales y tienen diferentes precios, por qué? Por ejemplo éste y el primero, el de arriba o éste...
- Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html 188$ o http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2400_3_1ghz_box_socket_1155.html 166$
- Discos duros: No tengo ni ideeea... Pero por los comentarios y en una web y el precio: http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_500gb_3_5_sata2_maestro.html 36$ decidme otro si no que no haga ruido y vaya bien y eso... y más o menos ese precio.
- Placa base: No sé qué elegir ya que no tengo ni idea, lo voy a usar para jugar a BF3, Crysis 1 y 2 y eso, lo digo para todo lo que pongo por decirme si me funcionará al máximo o no... Pero que no sobrepase el precio a poder ser...
- Memoria RAM: Ni idea.. las miro pero no sé cuál elegir, si me decís alguna... Que tenga bastante espacio para juegos y demás pero tampoco muchísimo..
- Torre: Lo mismo, ni idea. Si sabéis vosotros alguna baratilla (ya que ésto me da igual) y eso... Me da igual el diseño, con que tenga todo en su sitio (entradas usb, botones, salidas, ventilación...) y eso...
- Fuente de alimentación: No sé ni para qué sirve xD si me lo decís podría mirar alguno... si no ponerme alguno que esté bien y normalita de precio.

Y me faltaría algo más? :S muchas gracias a todos :)
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Mira, yo tengo el siguiente PC:

-----------------------------------------------
Procesador: AMD Phenom ii x4 955 3.20Ghz Black Edition + Disipador Arctic Cooling Frezeer Xtreme Rev.2
Placa Base: Asus M4A87TD/USB3
HDD: 500GB W.Digital
RAM: 4GB Kingston HyperX
Grafica: Gigabyte HD 6950 OC
Fuente: Thermaltake 600w
Caja: Nox Blaze
-----------------------------------------------------

Me costo 700€ y me mueve sin problema alguno los juegos del mercado en máximo de gráficos..
Ejemplo, el que tu dices o alguien decía por otro post Crysis 1 y 2, también te digo, he jugado a la Alpha de Battlefield 3 al máximo de gráficos que permitía , sin problema alguno tampoco.

De los componentes que has puesto, el Intel Core i5 2500k con un buen disipador, una gráfica la GTX480 o la ATI HD 6950/6970
Los Samsung F3 son muy buenos discos duros por lo que he leído
La ram, para jugar nunca vas a necesitar mas de 4GB pero si también editas vídeo,audio o lo que sea con 8GB vas bien
Caja, a tu gusto.. ya que solo cambian en diseño, aunque te recomiendo las marcas LianLi/CoolerMaster/NZXT/Nox
Fuente mínimo de 600w, una de 800w creo que bastaría


Pues no se si me dejo algo.. pero creo que aclara un poco jeje
Espero que te sirva!

1 Saludo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Gracias! Pues no pinta mal el tuyo... la alpha te iba genial a máximos? no te iba lenta ni nada?
Si no, podría pillarme ésto que me recomendaron también...


Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 159.32 1 159.32
ASRock Z68 Pro3 B3 82.20 1 82.20
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 40.64 1 40.64
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 33.86 1 33.86
Cooler Master Elite 371 Negra 32.20 1 32.20
Thermaltake LitePower 700W 45.76 1 45.76
Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 165.25 1 165.25
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.89 1 15.89
Montaje y testeo de componentes 38.94 1 38.94

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
614.07 110.53 724.60
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo te podría ayudar, te podría montar un PC a medida pero mejor seria por MSN porque por aquí es un rollo ya que necesitaría saber tus capacidades y lo que buscas y preguntarte cosas al momento.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Cómo? Tú pillas las piezas y las pones y tal? Se supone que saldría más barato?
Pero no sé.. casi paso, prefiero cogerlo en pccomponentes que he comprado ya ahí y que me lo monten. Total, no podré tenerlo hasta mínimo mi cumpleaños (29 noviembre) a no ser que consiga pasta antes... estoy planteándome vender unas cosillas a ver así jeje

¿Cómo veis eso? Lo que puse arriba, si cambio algo que veáis que no hace falta por algo más barato y ahorrarme algo o para poner algo mejor en otra parte... o al revés, cambiar algo por que pensáis que irá mal y eso...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Jaja pues lo voy a hacer así, me saldría a un total de 723 con el iva, la traída a casa y me lo montan y todo eso incluido.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Yo monte un:

Intel Corel I5 2500k 3.3.

4Gb drr3 Memorias Kingston 4GB DDR3 1600

Placa P8 P67LE Asus

Grafica Gtx 550 ti 1024mb DDR5

Disipador Nija 3 (Una rallada)

2 Disco duros .

Fuente alimentacion Aerocool 730w

Monitor Benq led 21,5 full hd

Precio 715€
 
Superior