Alguien me aconseja comprar Alone in the dark inferno??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola era para saber si este juego merece la pena es que lo vi muy barato y para quien lo jugara saber si es bueno,entretenido,graficos aceptables,historia buena,ya vi videos pero no se no me convence mucho,espero vuestras respuestas saludoss
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me parece que tiene su demo en la Store , búscala y si es así pues que mejor que tu opinión personal jugando a la demo del juego

:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hay demo en la store ?no lo sabía vaya que cagada hice perdon entonces xD me la bajo esta noche a ver que tal gracias por decírme lo de la demo jeje saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo jugé a la demo de un alone in the dark , no se mucho de esta Saga pero una demo de este juego si que está en la Store , lo que no se es si será del Inferno xD (no se cuantos alone's hay en PS3)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jaja yo tanpoco io los videos de este se abre como una gabardina y empieza hacer mezclas raras tira gasolina luego prende con mechero jaja aber si es ese xDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
No es un juego que haga recordar (si no es por ser de los peores Alone in the Dark, o el peor) pero si te gusta el género te puedes entrener. Además, si te gustan los trofeos fáciles los encontrarás en él. Si es a un precio razonable y te gusta la ambientación, pruebalo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
A que precio piensas comprarlo? ^^ si está sobre los 20 euritos te lo recomiendo.. sinó nada xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo lo tube y la verdad es que esta curioso, pero como dicen, prueba la demo y juzgalo por ti mismo ^^

Si lo encuentras de segunda mano mejor que de primera.

El juego dura unas 9 o 10 horas mas o menos, ademas de que el platino es de los mas faciles de los que he conseguido.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
bueno pues haber si esta tarde tengo tiempo de ver como es pero por ahora no me convence yo es porque es promocional y estaba demasiado barato ya me extrañaba ami de todas formas lo probaré haber saludos y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues haber si esta tarde tengo tiempo de ver como es pero por ahora no me convence yo es porque es promocional y estaba demasiado barato ya me extrañaba ami de todas formas lo probaré haber saludos y gracias a todos
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior