¿Alguien juega al COD4: MW?

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Después de salir el WAW, MW2 y COD BO. ¿Hay alguien que siga enganchado al COD4? ¿Hay gente en los servidores?

Todo esto lo comento porque he visto comentarios del COD BO que se parece al WAW por lo que me echa para atrás porque no me gustó nada el WAW.

Un COD4 GOTY por 20€ nuevo es muy tentativo para ver al gran sucesor del Counter-******.

Un saludo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo ya juego poco o nada porque me voy a pillar el black ops pero en ps3 si estan abiertos los servidores, si sigue jugando mucha gente y busca las partidas en nada y si merece y mucho la pena el mejor cod de la generacion hasta que vea como es black ops.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo y un amigo nos pasamos mas por el COD4 que por el MW2 y te aseguro que hay mucha gente aun. Ahora veremos con el lanzamiento del Black Ops.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@perdomos dijo:
yo sigo jugando mucho y depende del modo que juegeues ai mas o menos gente pero en buscar y destruir que es lo que ami me interesa por suerte sigue aviendo muchicima gente.

saludos
oye y no sabes si hay gente en free for all por que yo tambien quisiera comprarlo,pero me preocupan 2 cosas no encontrar gente y que vayan a cerrar los servidores,saludos.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Molaba ese mapa del patio de 2 pisos en el que capturar y mantener la posicion durante un tiempo.
Que partidazas, en ese escenario ni camperos ni gaitas.
Eso es un escenario bien diseñado, y este black ops tiene muy buena pinta con el mapa del lanzamiento de misiles.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Estoy por mandar un email a Activision o a Infinity para saber si tienen previsto cerrar los servidores de COD4.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hola pues yo estoy ahora mismo pujando por el esta en 20 euros si no me lo deja un colega nunca lo juge tengo el modern2 y waw y tengo curiosidad ganaas de jugarlo saludoss
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@dark kloud 74 dijo:
hola pues yo estoy ahora mismo pujando por el esta en 20 euros si no me lo deja un colega nunca lo juge tengo el modern2 y waw y tengo curiosidad ganaas de jugarlo saludoss
en mi opinion espera un poco a ver si no cierran los servidores del online(que es el pastel del juego)la campaña pues....... si esta divertida y todo pero hay que admitir que el online es lo que engancha,aunque igual esta muy barato no estaria de mas comprarlo para no perder el hilo de la historia.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Me respondió esto Activision en el Facebook.

We currently have heard nothing of this type with regards to Call of Duty 4: Modern Warfare. Something of this nature would genearlly be publicly released in a press statement.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@ZAK dijo:
Me respondió esto Activision en el Facebook.
jajajaja xD que mierda nos han dejado en las mismas,dan a entender que no van a cerrar los servidores pero no dicen nada concreto la respuesta esta muy generalizada,la persona o maquina que te contesto nada mas copio y pego la respuesta,igual ya he decidido que me lo voy a pillar por barato,salu2.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@cris_montgomery dijo:
@ZAK dijo:

jajajaja xD que mierda nos han dejado en las mismas,dan a entender que no van a cerrar los servidores pero no dicen nada concreto la respuesta esta muy generalizada,la persona o maquina que te contesto nada mas copio y pego la respuesta,igual ya he decidido que me lo voy a pillar por barato,salu2.
Ya. Es una respuesta un poco 'política'.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Yo seguro lo compro en 1 semana a mi primo, es el único COD que no he jugado, y siempre escucho maravillas de el, hoy me compro Black ops y pues si no me gusta me meto al Modern Warfare ambos serian nuevos para mi :) Espero no cierren los servidores
 
Superior