alguien juega a trackmania???

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ola pues querria saber si alguien de esta gran comunidad juega al trackmania para convertir este hilo y recopilar los ids de todos los que juguemos.



gracias de antemano
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
a mi me dejaron trackmania original oro y me vicie a crear pistas pero me formatee el ordena y tengo que volver a pedirlo.

pd:tenian ese online?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo siempre he querido jugar a Trackmania, pero entre que mi PC no es demasiado potente, que no me gusta demasido jugar en PC, y que nunca he tenido la oportunidad, no lo he probado.
¿Qué versión me recomiendas para empezar(bueno empezar y la más completa XD)?
Gracias!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
para jugar al trackmania no necesitasun pcdemasiado potente con un pentium celeron y poco mas tira(no con los graficos a tope)pero tira.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Al final, y después de comprarme un MacBook Pro, me compré el United Forever po 9€ el otro día en el Game, y por fin pude probar y jugar!El que tenga cuenta, que me agregue y echamos unas carreras y me va enseñando en este mundillo que soy un novato...
Para empezar, tengo el Dualshock3 conectado al ordenador, y me va con otros juegos, pero con el Trackmania, no sé porqué, no me va...Alguien lo ha hecho funcionar?Gracias!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
El Trackmanía es pura viciada :roto2: muy bueno aquí podeis descargarlo: Trackmania La version gratuíta es la Trackmanía Nations, pero vamos tiene todo: los mapas de un jugador, el editor de mapas, el online, el juego en red local (que viciadas en clase de informatica :trofeo:)
 
Última edición:
Superior