¿¿Alguien ha visto ha George Stobbart??

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo


Saludos ha todos, ultimamente ando mosqueado con este tema. Creia que con el tiempo sacarian los Broken Sword HD pero el tiempo pasa y no veo que la cosa avance. Me gustaria que los que sepais algo..... Me lo contarais por aqui haber si hay suerte y volvemos ha rejugar este juegazo

Tengo entendido que Revolutíon perdio pasta en Broken Sword 3 Play2 y por eso no va ha trabajar mas este título para consola....
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
yo lei en algun sitio hace tiempo, que los broken sword "viejos" no estaran para PS3, pero que si desarrollan alguno nuevo si que estaria en la PSN... pero ya te digo que es algo que lei hace tiempo y puede que no sea asi o haya cambiado el asunto...

yo seguro que me compraria este hipotetico HD :::DDD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
hasata donde yo se hay 4 broken sword y el 5 vendra en 2013 para pc, pero si, parece mentira que un juego que salio en 1996 y que arraso no lo traigan en HD y mas sinedo para los fan´s de las aventuras graficas uno de los point and cliks que mas se ha jugado y que para la epoca en la que salio revoluciono a la peña. Ya no hay aventuras como las de antes... y las que habia pocas han sido reeditadas por no decir que solo monkey island.

De momento el unico broken sword HD que podemos jugar es el director´s cut y solo lo hay para IPAD.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tienes Broken Sword en el android market y en la app store para smartphones tipo galaxy ace en adelante, en android me costó 2.49€ y se juega de vicio, el control es perfecto y la historia sigue siendo igual de buena.
El 2 está en la app store y en breves llegará a android.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Como bien apuntan los compañeros, en ps3 nada de nada. Existe hasta el 4 (pc) y el 5 lo querían financiar a través de kickstarter u otros medios de subvención.

Saludos.
 
Superior