Alguien ha podido probar la beta de Battlefield Hardline?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo acabo de jugar un par de partidas, y bueno, con estas 2 partidas ya me a gustado mas que la otra beta que pusieron, graficamente no me convence nada, el online no es lo que es para mi un battlefield, aunque el rollo policias/ladrones esta bien, pero me gusta mas guerra abierta, aviones, tanques, llanuras.......... en este han querido hacer una mezcla de Payday-Battlefield y GTA, y eso a mi no me interesa.

voy a aprovechar estos dias a jugar mas, pero a mi este juego sigue sin convencerme.
 

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
22
Karma
2
ya he probado y me gusta muchisimo como mola ladron y policia tambien moto, coche, helopitero....etc es buena grafico como battlefield 4 pero este año va mejorado. probaras :D

PD: SI no te gustas pues vas a tirar ps4? pues no :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo lo he jugado en las 3 misiones y la uncia que me a gustado es la del puente pero el juego en si lo veo soso y un sin sentido de mata mata y a lo loco ademas que es mui lioso distinguir a los enemigos y graficamente no es nada del otro mundo
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
A mi tampoco me ha gustado nada, gráficamente flojo, tremendamente confuso y típica mecánica Battlefield, me va a crucificar alguno, pero sigo prefiriendo el COD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo acabo de jugar un par de partidas, y bueno, con estas 2 partidas ya me a gustado mas que la otra beta que pusieron, graficamente no me convence nada, el online no es lo que es para mi un battlefield, aunque el rollo policias/ladrones esta bien, pero me gusta mas guerra abierta, aviones, tanques, llanuras.......... en este han querido hacer una mezcla de Payday-Battlefield y GTA, y eso a mi no me interesa.

voy a aprovechar estos dias a jugar mas, pero a mi este juego sigue sin convencerme.
Bien que te ha gustado montar en mi helicoptero xD

Ami me ha gustado, sobre todo puentes, pero se me hace raro que no haya aviones ni tanques xD
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo acabo de jugar un par de partidas, y bueno, con estas 2 partidas ya me a gustado mas que la otra beta que pusieron, graficamente no me convence nada, el online no es lo que es para mi un battlefield, aunque el rollo policias/ladrones esta bien, pero me gusta mas guerra abierta, aviones, tanques, llanuras.......... en este han querido hacer una mezcla de Payday-Battlefield y GTA, y eso a mi no me interesa.

voy a aprovechar estos dias a jugar mas, pero a mi este juego sigue sin convencerme.
+1, veo mucho menos juego en equipo que en otros Battlefields.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
me alucina que la gente no sepa la dieferncia entre una beta y una demo, juzgando los graficos de un beta ???? esto no es para convencerte de comprar el juego, es un testeo del juego, de donde se scaran conclusiones y se intentaran ( y digo bien intentaran, recordad el netcode de BF4 durante el 2014) arreglar bugs y problemas antes de lanzarlo.
Que no te gusta el juego? me parece perfecto, pero no digais que es graficamente flojo, cuando no esta rindiendo al 100%.

A mi personalmente me ha gustado el dinamismo del modo puente, pero creo que sobra totalmente en modo conquista con la tematica polis/ladrones.
Pero como han mencionado bebe mas de GTA que de BF, no me parce mal, pero quien vya buscando un BF seguramente se decepcione.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
me alucina que la gente no sepa la dieferncia entre una beta y una demo, juzgando los graficos de un beta ???? esto no es para convencerte de comprar el juego, es un testeo del juego, de donde se scaran conclusiones y se intentaran ( y digo bien intentaran, recordad el netcode de BF4 durante el 2014) arreglar bugs y problemas antes de lanzarlo.
Que no te gusta el juego? me parece perfecto, pero no digais que es graficamente flojo, cuando no esta rindiendo al 100%.

A mi personalmente me ha gustado el dinamismo del modo puente, pero creo que sobra totalmente en modo conquista con la tematica polis/ladrones.
Pero como han mencionado bebe mas de GTA que de BF, no me parce mal, pero quien vya buscando un BF seguramente se decepcione.
No se si jugarias la primera beta que salio, que era penosisima a nivel grafico, esta al menos a mejorado, y son muchos meses de diferencia de una a otra, y supuestamente el juego debiera de salir en noviembre del año pasado, y mira, febrero y seguimos en BETA, algo debia estar muy mal para que lo tengan que pulir tanto.

Yo jugue a la beta del BBC2, y graficamente era decente, tenia algunos bugs y se veian cosas raras, pero en si era una buena BETA, jugue tambien a la BETA del BF3, e igualmente se veian cosas raras, esos cuello jirafa, o cosas raras, pero en general la beta estaba bien, grafica y jugablemente, despues probe la BETA del BF4, e igualmente aunque no demostraba la calidad final, como beta estaba bien, y despues de probar la 1 BETA del BF Hardline, te digo que era la peor de los ultimos Battlefields, tanto a nivel grafico como jugable, esta BETA actual mejora notablemente, pero para mi sigue siendo peor que las ultimas BETAS de Battlefields que he jugado.

ahora jugablemente, a mi no me gusta, pero que no me guste no significa que sea mal juego, es que a mi como Battlefield no me gusta, no veo tanques, no veo cazas, no veo helicopteros de combate........

Tambien si comparas la Alpha y Beta del Destiny, decir que graficamente eran mucho mejores que esta BETA del Hardline.

y lo digo siendo ya nivel 25, lo unico que me gusta es ir en helicoptero con un compañero y petar todo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Dejo mis impresiones por aquí:

En general, he tenido buenas impresiones con este juego. Visualmente es exactamente igual que Battlefield 4 y es lo único en lo que lo veo igual a su predecesor. Tiene bastantes cosas nuevas y por mucho que la gente se empeñe, este es de los Battlefield que más cambian de uno a otro.

Destaco el sistema de desbloqueo de armas y accesorios. Ahora no habrá que completar misiones (estilo "200 muertes con francotirador"), si no que todo se basará en el dinero que vayamos ganando con nuestros trabajos, cuantos más puntos consigas en la partida más dinero obtendrás. Este sistema tengo que reconocer que me ha gustado bastante y que le da una personalidad al juego increíble, y no me parecería una locura que se implementara a partir de ahora en los siguientes juegos de la saga.

En general, le preveo un buen futuro a Hardline aunque no creo que sea tan exitoso como la saga principal de Battlefield. Y personalmente, sigo prefiriendo la estética militar a la policial, creo que en esencia es lo que más le pega a este tipo de juegos. Aun así, no quiero decir que Hardline sea nada malo en este aspecto, para nada.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo tenía ganas de comprarlo de salida, pero ahora me lo pensaré bien.
No sé, pero no me convenció mucho como esperaba... no me divertí tanto :/
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Yo la tengo descargada la versión ps3 y para el mejor modo es puente el que quiera agregar para echar algunas partidas hay esta mi ID. Acordarse que la beta cierra este domingo solo los queda 48 hs contando este día . . .
 
Superior