alguien esta usando mi cuenta!

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
tengo el fifa y cuando juego una partida me llega un mensaje a mi correo de hotmail pues poniendo el resultado y esas cosas pues bien desde hace un par de semanas que no toco la play y me a llegado un mensaje de este finde como que e jugado dos partidas .. eso como puede ser??:X que puedo hacer?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Cambia tu contraseña y pues mira si sigue pasando, y mira los correos haber que otra informacion tiene y depronto tu si fuiste el que jugo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
.....buenas tardes.....tan raro, como peligroso, pero no lo dudes cambia ya de contraseña.......la cuestion es.....como coñ...o han iniciado con tu cuenta.....hakeada????, no lo creo, deciamos que era imposible......saludos.....y trankilo, tampoco creo que te puedan hacer mucho.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
tambien puede ser que algun hermano o amigos de tu hermano se a podido meter y no haberte dicho nada.
..esta claro, ese si que puede ser el motivo, si la enciendes se conecta no?...(yo, es que vivo con 3g:douh: y vamos, parafernalia)...o tambien que te llegara tade el correo.....saludos.
 
Superior