¿Alguien confirma que mañana sea la Actualización 1.30?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Bueno ahora si, alguien que lo sepa y que no sea como la semana pasada que nos hicieron hacernos ilusiones y luego nada. Ahora si, alguien que lo sepa de verdad. Que tenga fuentes y todo.

Gracias
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Esque son lo que no hay, dicen "septiembre" cuando en realidad quizá quieren decir "finales de septiembre". Yo creo que lo hacen aposta para que la gente se conecte más...
Bueno, que vaya bien la espera pero que sepais que yo aconsejo no hacerse ilusiones...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
:buf:Joerrrr q puto ascoooo dijeron lo de la update 1.30 hace mas de una semana..-..y ni rastrooooo....q paciencia hay q tener con estos de sony......pero nadie sabe nada? ni en el playstation blog ni nada? por favor si alguien sabe algo, o se dice algo en los foros americanos sobre el tema q lo diga porfaaaa...Saludos
Jordi:buf:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Si yo estoy impaciente aver si la actualizan ya :S espero que no lo dejen para final de mes porqe buff
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
yo creo que hasta final de mes no saldra,el home ya aburre un poco y siempre tardan mucho en poner algo que merezca la pena
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
No os impacienteis por que si la fueran a sacar hoy Sony ya se encargaría de decirlo bien alto y para que se enterase todo el mundo.

Así que hoy no sale
 
Superior