alguien con tony hawk ride??

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
53
Karma
1
hola a todos, escribia este mensaje para saber si alguno de vosotros teniais el tony hawk ride ya que un amigo y yo lo tenemos y era para consultarnos dudas o cualquier cosilla del juego, a parte de quedar para echar alguna partidilla online :jeje:, bueno pues eso a ver si hay suerte y encuentro a alguien
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo lo vi en Londres la semana pasada cuando estuve, no tenia ni idea de ese juego vi un juego con una tabla de skate pero vamos que ni idea de como iba ni nada, asique si me puedes contar como es y de que va....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
53
Karma
1
el juego es un estilo tony hawk pero un poco diferente, hay varios niveles, en ellos hay varios tipos de competiciones, una de velocidad, otra de hacer trucos variados y otra de hacer trucos especificos que te pide el juego, a parte en algunas hay half pipe en las que el cotrol de la tabla es diferente, a parte con una tabla puedes jugar hasta 8 personas en competicion por turnos, luego tiene la opcion de jugar online aunque aun no he encontrado a nadie joo, el control a mi gusto esta bastante logrado, vale que no sera igual que patinar pero esta muy bien la manera de hacer los trucos y tal, los mas dificiles los giros de 180º o 360º, pero bueno yo ya kasi les tengo pillado el tranquillo, por cierto el juego que yo compre en amazon.co.uk, viene con los textos en castellano, no se cualquier otra duda me preguntais y os digo.
Es que nadie se lo ha pillado??
 
Última edición:
Superior