Alguien a convertido router zyxell telefonica en router original??

Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola chicos, por fin consegui poner NAT 2 , pero sigo sin poder conectar con mi amigo en grupo pal cod4. Lei en un foro ke ay ke tener nat 2 abrir puertos desactivar el firewall del router.

Eso ultimo es lo ke me falta desativar el firewall, para ello deberia convertir el zyxell negro de telefonica en original de Zyxell, como? pues actualizando el firmware.

Alguien sabe?? o alguien ace sin problemas grupos en cod4 y no a echo nada de eso?? ke me explike ke a hecho por favor



Gracias a todos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Alguien sabe?? o alguien ace sin problemas grupos en cod4 y no a echo nada de eso?? ke me explike ke a hecho por favor
Pues abriendo TODOS los puertos a la IP de tu PS3 en vez de abrir puertos especificos.
Es decir,cuando vas al menu de abrir puertos en el router,la primera opcion es : ALL PORTS y al lado un hueco para una direccion IP.Ahi pones la de tu PS3 y voila,solucionados todos tus problemas.Saludos!!
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A mi también me gustaría saber como desactivar el firewall de mi router que también es un zyxel de telefónica.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
no es tan facil convertirlo a original eh, hay que abrirlo y toquetear la placa, ademas necestas un cable especial para actualizar el firmware, en adslzone te lo explican todo, con lo que te comenta increiblehulk tendria que irte bien, yo no me arriesgaria a convertirlo en original ya que te lo puedes cargar.
 
Superior