alguien a consumido drogas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pos nada hoy e salido por hay y con las tonterias con los amigos e acabado metiendome un par de rallas de coca,y la verdad que ahora me siento totalmente raro estoy alterado y me da miedo,,a alguien le a pasado?estoy mal porque mi novia se a pillado un rebote de cuidado y me siento maljoo
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
bueno el titulo es... jajajaj si si mucha gente consume drogas xDD bueno es coña.. yo nunca e notado eso mas que nada porque no consumo esas porquerias.. pero segun dices te sientes bien luego... asi que tu reaccion no es normal sera que no estas abituado a consumirlas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, si lo has echo tal y como creo, eres alguien sin personalidad alguna que hace lo que los demas hacen, y que al final acaba muy mal, si ese es tu caso, espabila, si no es tu caso, no se para que consumes drogas, solo te traen desgracias...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Normal que se enfade y bien que hace, esas cosas ni probarlas porque hay mucha gente con poca fuerza de voluntad y al final acaban enganchandose. Además, desde la primera ralla puedes morir (suena apocaliptico pero es cierto).

Cierro el tema porque no permitimos cosas ilegales ni +18 en el foro, ya lo sabeis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior