algo xtraño pasa con el audio

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
tengo mi tv tubo es standart y ai conecto mi ps3 slim ,coloco el audio de la ps3 (enchufe balnco y rojo)en unos parlantes de pc con bajo y el enchufe amarillo en mi tv.bueno la cosa sq muy de ves en cuando parpadea la pantalla muy ligeramente y ahora ultimo el audio se vio afectado se escuchaba como un zumbido fuerte y luego ligero.tuve q mover y acomodar el enchufe del cable av de la play para q dejara de sonar pero aveces tambien era problema del parlante ya que esta medio averiado ahora no se si el problema es de la play del cable av (amarillo rojo y blanco) o del parlante.
talves pueda que sea interferencias tngo mi tv y el parlante cerca y el cable av estaba como casi enredado a mi antena de tv .ayudenme please
gracias
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
puede ser q esten dañados los cables o los puertos d la tele, intentalo cn un hdmi a ver, lo de las interferencias no creo q afecte
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo lo primero que probaria seria con otros altavoces , revisate tambien la configuracion de audio de la Ps3.Se los pides a algun amigo o algo_O prueba si se oye a traves de la television.De la Ps3 no creo que sea.Si no fuera de los altavoces prueba con algun otro cable.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
gracias a tods pero sony puede ponerte cables dañados cuando compras tu ps3 ? q mal no ?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tampoco has comentado que fuera nueva.Lo de los zumbidos son devidos a mala conexion del euroconector seguramente.En la teles de tubo (en mi cuarto tenia una),<me pasava lo mismo lo tenia que conectar el los conectore Rca de alante, en el euroconector se escuchaba un zumbido.
Un saludo.
 
Superior