¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues principalmente sus exclusividades como el Fable, Gears of war, Mass efect...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El Gran FABLE...Pude disfrutar del 1 por el ordenador, pero el 2... Me tengo que joder, los Gears Of War, Mass Efect..Su gran online. aunque pagado, y no se por que quereis el chat de voz ingame...Si ya podeis hablar cuando estais en el online o_O
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
no debemos ser fanboys y pensar en que tienen y que tenemos (algunos poseen 2 consolas, en mi caso mi hermano tiene la 360 y yo la ps3 [soy fan de los juegos japo :D], pero cadauno a lo suyo )

En mi caso envidiaria:
- Juegos:
Halo's: Si bien el juego en si no me dice nada tiene un modo online realmente interesante
Gears of War's
Mass effect's
Lost odissey

a lo grande estos son los juegazos que me gustaria tener, incluso me he planteado piyarme una elite y disfrutar de los juegos de mi hermano pero esto no lo tengo muy claro jeje

- Los trofeos:
Si bien esto sony ya lo ha implementado y funciona de maravilla , para mi gusto actualmente trofeos > logros, hecho en falta tener trofeos en juegos antiguos de mi ps3 k tanto me gustan ( oblivion, assasins1, metal gear, ridge racer7 .. )

- El Online:
aqui hay que matizar, sony ofrece un servicio gratuito y completo, home , vidzone y mil pijadas mas lo complementan. Pero hay algunas cosas que fallan.

El sistema de grupos, es lo que permite a lo sjugadores de xbox de intercomunicarse con voice chat entre juegos, e incluso acceder a jugar a la partida del juego online de los colegas. Esto ps3 DEBE IMPLEMENTARLO YA, es una movida aparatosa, hablar por chat de voz, es aparatoso quedar con un amigo para jugar a cierto juego , es poco automatico ( yo siempre utilizo msn para quedar , pero lo suyo seria comunicarse exclusivametne por la ps3 y esto actualmente es muy dificil).

Todo el mundo tiene micro microsoft se ha centrado en ofrecer "incentivos" para k su gente pagase live, por ese motivo muchos packs de xbox vienen facilmente con un micro. Una gran mayoria de los usuarios de xbox live tienen micro y esto junto al concepto de grupos hace que quedar con amigos y jugar online sea facil y amigable, todo alcontrario que hacerlo con ps3.

En definitiva , ps3 no esta nada mal, tenemos nuestros juegos exclusivos al igual k la 360 tiene los suyos , tiene un buen online, pero necesitamos el chat cross game y un simil de los grupos ya. Puede que asi la gente se anime a pasar a la nueva generacion y comprarse micro de una vez.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
una cosa que me gusta un monton de la xbox es, aunque parezca una tonteria, el microfono que trae de serie con la consola.

Es una mierda pero lo tiene todo el mundo, si quieres te compras el caro pero ese ya le tienes y mucha gente juega con el headset
en cambio yo me he gastado 40 euros en un headser para la ps3 y no lo usa nadie, es una cosa que me da muchisima rabia
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues que las versiones de juegos que compartimos salen mil veces mejor, que tienen un internet con mejores servicios (pero es de pago, asi q ahi se queda xD), sus juegos de rol y algo mas...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
El Left 4 dead,que tus amigos puedan tener cuentas offlines,GoW,que se pueda "trucar", que no hace falta que los mandos se instalen cuando juegas en otra ps3,... Pero prefiero mi ps3 aunque estoy pensandome seriamente comprarme la que vale 130€
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
92
Karma
158
Ubicación
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
una cosa que me gusta un monton de la xbox es, aunque parezca una tonteria, el microfono que trae de serie con la consola.

Es una mierda pero lo tiene todo el mundo, si quieres te compras el caro pero ese ya le tienes y mucha gente juega con el headset
en cambio yo me he gastado 40 euros en un headser para la ps3 y no lo usa nadie, es una cosa que me da muchisima rabia
Eso es verdad, en xbox360 casi todos tienen micro, en cambio, en ps3 entras y hay dos giris paletos (xD y sin ofender) hablando entre ellos y que no te dejan jugar, al final hay que silenciarlos.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
92
Karma
158
Ubicación
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
Si, pronto, cuando salga el Mag, vamos a aprovechar nuestro online al maximo, 256 jugadores en un mismo server... :babas:

microsoft se va a comer las uñas y hasta los dedos cuando vean que clientes de ps3 y xbox ( que tienen las dos consolas ) van a tirar a ps3 jaja... claro que cuando el juego se pase de moda volvera todo a la normalidad, pero los vamos a tener temblando!! jaja:eek:lee: :roto3:
 
Superior