Algo muy curioso!!!

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Wenaz a todos, mi caso esta asi:
Agregue a una chica para jugar al gta4 pero pasa algo muy raro, no me aparece su avatar, entro a su perfil o a comparar trofeos y no aparece; a alguno de ustedes les ha pasado, es la primera vez que me pasa esto y solo con ella :S
que puede ser???
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que es un traveloXD
No, es broma. Pues quizas solo haya sido en ese momento, esperate un rato apaga y enciende la play y quizás se te ponga, si no cambia es muy raro que siga asi y serias la primera persona que me entero que le pasa esto.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Que es un traveloXD
No, es broma. Pues quizas solo haya sido en ese momento, esperate un rato apaga y enciende la play y quizás se te ponga, si no cambia es muy raro que siga asi y serias la primera persona que me entero que le pasa esto.

Saludos!:victoria:
Ya lo hice ayer y sigue sin aparecer, aparte entro a la pagina de playstation USA para ver si ahi si aparece y tampoco!!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Pero... te sale el nombre? Es decir en la lista de amigos te sale? o directamente no esta?
obvio el id si xD pero el dibujito nuh!!
--- [ Añadido ] -----
¿Que es lo que no sale?

¿El dibujito al lado del nombre en el apartado Amigos del XMB?

Te sale entonces una carita sonriente generica, de color gris, que es la que tiene la gente que no ha puesto un avatar.

Es normal, yo tengo varios agregados que no tienen y sale eso.
Ah ok gracias pense que obligatoriamente tenias que elegir alguno, pero como le hago entonces para que se quede solo con la carita gris????
 
Última edición:
Superior