algo extraño ocurre el juego o la play? ayudaa!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos quieo sacarme las dudas yaa pero yaa , bueno yo tngo un ps3 slim de 160 gb, la cosa s q me compre un juego de uncharted drakes fortune y aveces hay pe queños pstañeos como cuelgues pequeñisimos como de un segundo pero no hice caso.y bueno luego hace poco ocurrio algo extraño cuando del modo game play cambio al cinematico entre ese lapsus en un segundo aparecio en mi pantalla de tv como unas manchas de colores asi como un tono rosa con verde no lose fue muy rapido y confuso pero se pudo ver¿ tal ves sera por q mi tv es standart ?y tambien casi llegando al final del juego se me colgo x completo y tuve q apagarlo manualmente .amigos quisiera saber si el problema es del juego o de mi ps3 quisiera saberlo de una ves ya que mi ps3 me lo trajeron de norteamerica a fines de noviembre ya no tengo oportunidad alguna de cambiarlo x otro nuevo ni hacer transaccion alguna ya que vivo en peru y la politica de cambio de gamestop USA es de hasta un mes y ademas en la tienda de gamestop me dijeron q la garantia se podria activar en la sony de mi pais (peru) pero lo cual es falso fui y me dijeron q no se podia hacer tal cosa osea me estafaron. bueno y gracias espero sus respuestas
 
Q

Qmer

Los pequeños cuelges són algo inevitable, un juego con grandes graficos y 60 ffpp (no se si Uncharted llega a los 60) es imposible que no se te cuelge. Siento no poder ayudarte en más :D
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno, yo hace unos meses tuve un problema, no se si es como el tuyo, a mi se me trababan los juegos, y tenia que reiniciar manualmente, y tambien al iniciar la consola, al rato me salian unas manchas rosas y azules, de varios colores, por toda la pantalla, y nada, pasaba lo mismo, no me dejaba jugar, hasta que a la siguiente semana, me empezaron a salir puntos por toda la pantalla. No se si este es tu caso, si es asi, pues no tiene solucion, ya que yo tuve que cambiarla con la garantia, y si no es asi, pues puedes probar llamando al SAT, y contandole lo que te pasa, quizas sepan ayudarte.
 
Superior