Algo extraño me ha pasado con la PS3 y FIFA 09....

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Estaba yo jugando al FIFA 09 online, y de repente, se me pone la pantalla en negro y se me sale al XMB, ¿Es preocupante o puede pasar? ¿A alguien mas le ha pasado?
GRACIAS.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me ha pasado algunas veces, sobre todo con el Rainbow Six Vegas... no se a que se debera ese fallo (yo lo achacaba al juego, era con el unico que me pasaba mas asiduamente), pero no te preocupes por la integridad de tu PS3 ;). Es mas bien algo fastidioso pero no afecta a la play. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
No creo que sea nada importante , aunque si pasa muchas veces quizas debas preocuparte , pero por le momento nadaXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A lo mejor le has dado al botón PS, pero tu tranquilo que si no te vuelve a pasar no tienes porque preocuparte eso son tonterías que tiene la Play a veces.

Un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
a mi me paso el otro dia!!!
iba a abrir un post para preguntar pero al final no hice nada
estaba jugando online al fifa 09, le doy a start, y se me pone la pantalla en negro y me sale al xmb, luego lo probe y funcionaba todo perfectamente, asi queno creo que sea nada
saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues si a los demas le ha pasado pues no te preocupes.. y por favor antes de abrir un hilo pon el titulo correcto que siempre me meto por la intriga y al final nada intenresante saludo y aplica mi consejo ..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No, no le di sin querer al boton PS, ya me quedo mas tranquilo, gracias a todos.
P.D. ahora edito el titulo. ¿Asi mejor? XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Nunca me ha pasado, pero no te preocupes en exceso que debe de pasar algún dia concreto.
Lo que si me pasa y mucho es lo de los jugadores invisibles en el fifa :eek::
Saludos!
 
Superior