Alcorcon PES 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece un post sin sentido y con falta de respeto para provocar,por favor,los barcelonistas no somos asi o los antimadridistas,nadie se puede reir de su enemigo porque quien sabe en el futuro,asi que me da a mi que mejor que cierren este post que no es solo para provocar
--- [ Añadido ] -----
No es por nada pero no estoy haciendo humor ni digo las cosas de forma ironica, lo pregunto enserio y no me estoy cachondeando de ningun madridista, estoy buscando algun OF con el Alcorcon he encontrado unos cuantos con la Segunda B pero no sale el Alcorcon salen otros como el Cultura Leon.

Asi que no se porque os poneis asi los madridistas, solo estoy preguntando por un OF :S
si fuera al reves los cules tambien nos pondriamos igual tio,me parece una falta de respeto porque te de verdad te importa esa of?!tienes que abrir un post para eso?!porque lo puedes preguntar en el hilo oficial del pes o de las of
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No es por nada pero no estoy haciendo humor ni digo las cosas de forma ironica, lo pregunto enserio y no me estoy cachondeando de ningun madridista, estoy buscando algun OF con el Alcorcon he encontrado unos cuantos con la Segunda B pero no sale el Alcorcon salen otros como el Cultura Leon.

Asi que no se porque os poneis asi los madridistas, solo estoy preguntando por un OF :S
Mira, tu crees que acabamos de llegar a este mundo?

Justo lo preguntas hoy, despues del partido, esta temporada.......

Pero claro, tú lo preguntas de buenas ''de cara al público'' pero hacia a ti mismo cachondeándote y sé que diras que no para quedar bien, pero es así.
--- [ Añadido ] -----
me parece un post sin sentido y con falta de respeto para provocar,por favor,los barcelonistas no somos asi o los antimadridistas,nadie se puede reir de su enemigo porque quien sabe en el futuro,asi que me da a mi que mejor que cierren este post que no es solo para provocar
--- [ Añadido ] -----


si fuera al reves los cules tambien nos pondriamos igual tio,me parece una falta de respeto porque te de verdad te importa esa of?!tienes que abrir un post para eso?!porque lo puedes preguntar en el hilo oficial del pes o de las of
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o realmente no veis que de una chorrada se esta haciendo una megasupergilipollez -_- que quiza es verdad que el chaval busque esa Of porque le interese que ninguno de aqui sabes si es verdad o no, pero el Post tampoc me parece tan insultante como pa criticar asi -_-
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Esto es para flipar colega, en algun sitio del post pone algo del Madrid? para que venis todos los Madridistas aqui a renegar.

Tanto cuesta contestar si sabeis o no sabeis alguna OF?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Me parece perfecto que te rias cuantas veces quieras del Madrid, lo que no sé que pinta es hablar de nuestro Presidente. Porque el vuestro tiene tela, muuucha tela y nadie dice nada. ;)
--- [ Añadido ] -----
Pero que merengue resentido, mira que paso.

Podeis decir lo que querais. ;)
No hay nada mas que añadir yo lo que creo es que este post esta hecho para picar.
Y no saltes con las tonterias os picais por que quereis por que no.
Llevas ya un tiempo en el foro y sabes que no van a cerrar el H.O. por que preguntes.Porque si lo hubieses echo alli no habria esta discursion creeme.
Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, solo un apunte antes de cerrar ya que esto va al hilo oficial:

Dices que lo pones aqui (creando un tema nuevo) porque en el hilo oficial hay mucho "merengue rensentido". Yo me pregunto:

¿Donde lo van a ver mas en un hilo nuevo o en un post perdido en el H.O.? :ein:

En fin, cada cual saque su respuesta ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior