Album de PS3's de usuarios del foro :D

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Bueno se me ocurrio esto hace unos 2 minutos, cuando recorde el album de los foreros de laps3 que por cierto esta casi muerto XD
y al ver un post de skorpion que ofrecia tomarle una foto a su ps3 para aclarar una duda XDXD

Bueno la idea es esta...

Los que quieren participar solo tienen que tomarle una foto a su ps3 en el lugar donde siempre la tienen, si quieren tambien muestren su coleccion de juegos etc. :D

NOTA: favor de subir las imagenes redimensionadas para que la pagina no carge extraño XD

Gracias de ante mano por participar :)


Y aqui el album :) :


charli_el_
HDTV y PS3

Coleccion:


petibonus
Centro de operaciones:
Colleccion:
rickTraice

*Disco duro 1Tb
*PS3 80Gb
*Sony Official Bluetooth headset
*PS2 slim
*Juegos:
-Resistence
-Motorstorm
-Grand Theft Auto IV
-KILLZONE 2
-LittleBigPlanet
-Modern Warfare 2
-Uncharted 2


*HDTV 720p
*Cubito lleno de conecciones XD
Riku-Brandon
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jeje ahora no tengo tiempo para sacar fotos, pero mañana si que si la pongo.... :)

PD: deberian subir el tamaño maximo para las fotos en el foro, porque las fotos las hago con el iPhone 3GS... y pillan casi 2MB la foto! XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cuando me compre el mueble enseño mi zona de guerra xDDD, ahora mismo estoy en obras jejeje
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
PD: otra cosa... como le hago para subir una foto? XDXD
quiero subir mi ps3 pero la verdad no se como hacerlo, si alguien me explica sera de agradecer :).
Pues es muy fácil, ya que para facilitarnos la vida, la PS3 tiene un host propio de imágenes :D

Abres la respuesta avanzada y debajo de los emoticonos hay un botón que pone "Quick upload". Le das ahí, seleccionas tu foto y le das a "Host it":victoria:

 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Pues es muy fácil, ya que para facilitarnos la vida, la PS3 tiene un host propio de imágenes :D

Abres la respuesta avanzada y debajo de los emoticonos hay un botón que pone "Quick upload". Le das ahí, seleccionas tu foto y le das a "Host it":victoria:

Muchas gracias bro ahora mismo las subo :D
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
ytytdyuy gfujgfxg fcujjcfcj prueba
--- [ Añadido ] -----
esta todo muy bien
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
aqui te dejo mi centro de operaciones (XD) y mi colección:

centro de operaciones:


colección:



efectivamente, están ordenados alfabeticamente... :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Tras ver varias de sus colecciones, me asalta una pregunta...: ¿Qué hicieron con los juegos de PSX y PS2? Porque yo los tengo todos aún. Es más, tengo más juegos de PS2 que de PS3 XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Tras ver varias de sus colecciones, me asalta una pregunta...: ¿Qué hicieron con los juegos de PSX y PS2? Porque yo los tengo todos aún. Es más, tengo más juegos de PS2 que de PS3 XD
Pues la verdad yo no tuve PS2, tuve XBOX pero ese que pongo en la foto lo compre solo para que se viera bonito al lado de mi PS3 XD pero no le compre juegos, solo la consola. Solo fue un lujo :D.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Tras ver varias de sus colecciones, me asalta una pregunta...: ¿Qué hicieron con los juegos de PSX y PS2? Porque yo los tengo todos aún. Es más, tengo más juegos de PS2 que de PS3 XD
yo tengo 50 juegos entre ps2 y psx, pero como no juego con ellos, los tengo almacenados en el camarote XD :trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Up!
Siento el reflote, pero es para que pongáis más vuestras XD
 
Superior