Al final nuestro gatito se llama Sora!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
XD XD, Garbans..........le llamaban Garbans XD Muy bueno.
--- [ Añadido ] -----


es que sabes lo que pasa que el gato que aun no tengo es cule XD, vamos como sus dueñosXD, si me sale malo, pero malo le llamare Pepe XD. Es broma eh!
Amunike era del barça y a un gato le pega:douh: Amunike Ataca!
jajajaj amunike esta guapo XD O lo llamas Ibra de Ibrahimovic XD:douh:

o Prosikito XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si sale mucho por las noches llamale ronaldiño xD, y si le gusta oler lejia para ponerse medio drogado ponle rijaard:D, y si es un gato bueno, espectacular, que te salva la vida cuando hay un incendio en tu piso llamale , raul siete de españa.
ahora en serio, podrias ponerle nadal o gasol xD
Rikjard lo que hacia era fumar porrosXD Raul aun juega? Venga va paremos ya con las bromas.
Bueno pos gracias a todos, me voy a buscarlo jeje.Espero que todo vaya bien.
Podeis seguir dando nombres todos seran leidos.
Un saludo a todos!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Kira, Ronie, Zizu, Pipita, Lumi, Nokia XD, Totti, Toni, Luca, Trivilin, Sultan, Pepe, Escorpio, Sub-Zero, Crash, Kato, Dante, NIKO, Playboy, Goku, Piccolo, Cena, Rey Mysterio, Triple H, Batista, Tony Hawck, Copito, Neron, Caligula, Cesar, Cleopatra, Lara Croft, Angelina, Hokague, Pele..... Ya se me fundio el cerebro
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Una opcion seria "Neko" que significa gato en japones, o "kuroi" que significa negro (aunque se pronuncia algo asi como kroi)
O si no te va lo japo... pues por ejemplo Terminator, o KILLER, o ERASER.
O te puedes tirar por el ingles: Katy (gatito), Blacky (Negrito)
O mas original como conguito... o chocolate... o carbon... o como un amigo mio que le puso a su perro Josep (Jose en catalan)
--- [ Añadido ] -----
Tambien le podrias llamar snake, porque ya veras como no le pongas cascabel, que vendra sin que te des cuenta en silencio...y de golpe... te atacara, y ya sera demasiado tarde...no se si me entiendes... es por colaborar eh! XD
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
yo le pondria gaybrush threedop (el del monkey island), el primero que se me acaba de pasar por la cabeza:jeje:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
yo tnego mi gato desde hace 2 meses y aun esta sin nombre xDDD


pd: nokia? he leido nokia por ahi arriba? xDDDD
 
Superior