al final me he comprado los dos

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos, tal y como salio a la venta cod waw me lo pille sin pensarlo ya que me gusto mucho el anterior cod4, y por supuesto que no me ha defraudado, ya lo termine y estoy ahora enviciado con el online, hoy me he dado una vuelta y me he pillao resistance2, espero no arrepentirme, el uno me lo hice cuando compre mi play y me gusto pero no se no me terminaba de convencer el dos, yo soy mas de guerra entre humanos, sin bichos raros, aun no lo he probado, me gustaria que me dierais vuestra opinion quien lo tengais, si es largo el modo historia, el online es tan bueno como el cod, que me decis??

saludossSSSSS
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te va a encantar, sino ya veras, ahora esta mucho mejor que el 1 y sin tiempos de carga. De lo mejor de ps3 buena compra :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me ha llegado hoy asi que tampoco te puedo hablar mucho porque sólo he jugado una horilla al modo campania en single. Te recomiendo mirar los hilos que hay especialmente el del análisis de Bikot que está muy bien. Aunque ya que te lo has pillado yo que tú lo probaba porque siempre es mejor la opinión propia que la ajena y a una mala, si te defrauda que no creo, siempre puedes vendérselo a alguien de segunda mano (que te saldrá mejor que venderlo de segunda mano en el game o alguna tienda así)
Saludos!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
matar quimeras mola mazooo a me me ha gustado mucho el resistance 2 aun tengo que probar el online pero serguro que tambien esta de fabula
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi me encanta la historia ne la he pasao en dificil y me la kero pasar otra vez en sobrehumano y el online de fabula hasta 60 jugadores en linea y lo mejor de todo sin nada de lag.
salu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si dos juegos son buenos.....porque no comprarlos???

lo unico en tu contra sera que al final acabaras jugando online solo a uno....(a mi me pasaria eso por lo menos)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo me lo he pillado y la verdad que esta guapisimo y el online tambien me encanta. esta que te cag.... asi que con este tengo para algun tiempo mientras no sale redisent evil o killzone 2
 
Superior