al fin sony se preocupa en banear a los hackeadores de trofeos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, hay un youtuber que te hackea los trofeos en tu cuenta, pero dice que si juegas con tu cuenta en ps4 puede que te baneen la cuenta. ojala sea cierto, alguien que haya kackeado trofeos en ps3, y haya jugado en la ps4 le han baneado la cuenta ? gracias de antemano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que obsesion tienes con el tema de hackear trofeos.

deja que la gente haga lo que quiera, el que hackea se engaña a si mismo, no le van a dar un premio o meritos por eso.

estos temas, en Charla, no en general.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
ok. haber, a mi lo que me gusta es competir, y no voy a esforzarme en conseguir trofeos en algo que se puede hackear, porque de hay desaparece la competicion. por eso quiero aclararme si hay rasgo de ban por parte de sony , para asi conseguir los platinos en vez de solo acabarme la historia
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Vale que te engañas a ti mismo, pero al resto si, de todas formas esas cosas se ven por cosas como servidores cerrados o trofeos antes que otros o demasiado cercanos en sus horas, así que suele ser fácil pillarlos y con el segundo comentario te has delatado.

¿Tienes miedo de usar tu cuenta de Ps3 en tu Ps4 cuando la compres, no? xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Llevas bastante más de un año abriendo los mismos temas de que quieres saber si se puede descubrir si se ha hackeado, que cómo se hace, tema a tema hack hack hack, y siempre dices lo mismo, que pasas de jugar a la PS si se puede hackear porque no hay competición ni fardeo, que antes eras trophy-humter, pa yá... pa cá... ahora con que si es verdad o no que le cae el ban al hacker...

Si es verdad que dejaste de jugar a PS y conseguir trofeos por el tema hack... es que nunca llegaste a ser un hunter como tú dices. Los trofeos son premios concebidos por uno mismo, son para enorgullecerte tú mismo por tu propio esfuerzo, pienso yo, ¿qué más te da lo que hagan los demás? algo huele a chamusquina.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ajajajaja esto es enserio?? jajaja que triste lo tuyo.respeto a los que sacan platinos por que pulen los juegos al maximo.pero eso de hackearlo jajajaj triste
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La duda es que si es un hacker con miedo a que le baneen la cuenta si pasa a PS4 o lo que quiere es poner de excusa a los hacker cuando no se acaba los juegos y no saca el platino.
--- [ Añadido ] -----
Tramposo y metiroso. Cualidades nada destacables para un gamer... O para cualquier otra cosa [emoji19]
Para un jugador de Poker es bueno o para un abogado.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior