al descargar complementos para juegos ¿donde quedan?

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
buenas, pues eso me estoy bajando una expansion de fallout3 y yo pienso que eso se queda en el disco duro de la consola pero un amigo me dice que se queda en el juego, yo lo dudo mucho pero el me dijo que se compro un juego de segunda mano y le venia con un pack de mapas sin el comprar nada... alguien me lo puede aclarar?.

aclaro que asta el dia de hoy siempre pense que se quedaba en el disco duro por eso si formateas te permiten repetir la descarga...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Noooooooop, fisicamente el juego queda instalado, pero si formateas lo borras todo! Las descargas y tal, quedan registradas en tu cuenta personal de PSN. Al meterte en la Store, fíjate que hay varios iconos pequeños arriba a la derecha de la pantalla. Ahí está el historial de descargas, al que puedes acceder y bajarte CUALQUIER COSA que te hayas descargado con anterioridad, ya sea de pago o no.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fle
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Lo que comentas de que en el BRDisc se guardan los contenidos descargados de la Store es tecnicamente imposible ya que lo que lleva la play3 es un lector de BR no un grabador...
 
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
gracias por vuestras respuestas ya me lo imaginaba pero el me rompio tanto la cabeza con que si que dige yo igual queda un codigo en el disco que permite tener la expansion o algo asi...
 
Superior