Akira Toriyama muerto¿?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no jodais abria salido en la television de fijo si sale que muere el que a hecho a sinchan , como no va a salir akira toriyama

saludos y espero que sea coña lo de que ha muerto y sea verdad un nuevo d ball
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Lo he mirado en la wikipedia y no sale, asi que debe de ser mentira lo de la wikipedia. Supongo que alguien editó la información sobre Toriyama Akira, pero ya la han reeditado, si es que de la wikipedia no se puede fiar nadie, ya que cualquiera la puede editar. Yo creo que habría que cerrar el post ya que no es verdad lo que dice el primer post.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Lo he mirado en la wikipedia y no sale, asi que debe de ser mentira lo de la wikipedia. Supongo que alguien editó la información sobre Toriyama Akira, pero ya la han reeditado, si es que de la wikipedia no se puede fiar nadie, ya que cualquiera la puede editar. Yo creo que habría que cerrar el post ya que no es verdad lo que dice el primer post.
En el momento que yo he puesto el post, esa información aparecia en wikipedia...
Esta claro que wikipedia no se le pude tomar en serio, y lo peor de todo es que se permitar publicar información sin pasar un filtro de autenticidad.
la verdad que sonaba a cachondeo XD y por eso lo he puesto con interrogación ¿?

POR FAVOR CERRAD EL POST!! y menos mal que es mentira, siempre tengo esperanzas en una nueva saga de DB:jeje:

Saludos!!!
 

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
El que murio es el de shin-chan, me parece.
Creo que fue a hacer alpinismo y no volvio.
Saludos!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
El que murio es el de shin-chan, me parece.
Creo que fue a hacer alpinismo y no volvio.
Saludos!
Se llamava Yoshito Usui y cuando hacía senderismo por un monte si querer se calló de un precipicio de unos 100 metros de altura :(:(:(:(

PD: Ya que se ha comprobado que la información es falsa y que uno no se puede fiar de la wikipedia, :lock::lock::lock:
 
Superior