¿Ahora los juegos de la Store América y Europa son los mismos? PLUS

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Revisé la Store América y tenían Battlefield 3 y Saint's Row The Third gratis, al igual que en la de Europa serán los mismos juegos, pero Payday no está por que ya lo han dado, pues mi duda es esa, a mi me resulta mejor en caso que sea así, sino para renovar el PLUS Europa, saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No necesariamente. Pueden coincidir algún mes los juegos, está claro que les interesa dar en ambas regiones Battlefield 3 y Saints Row porque es la política general que se va viendo en varios de los juegos que regalan con el Plus: sale una nueva entrega éste año, regalamos la anterior con el Plus.

Coincidir no siempre van a coincidir, que coincida un mes no significa nada. Ten en cuenta también que el mercado USA no es el mismo que el europeo, no buscan el mismo género de juegos unos jugadores que otros (a nivel general, luego los gustos de cada uno son distintos).

De todas formas y a nivel global normalmente la mayoría de usuarios Plus dicen lo mismo: los descuentos de USA son mucho mejores, los juegos que regalan en el Plus europeo son mejores.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que va, al ser 2 juegos que van a tener uno nuevo este año los regalan y asi hacen boca... Pocas veces coinciden los juegos como te han dicho son gustos muy diferentes el del Gamer Americano y Europeo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
talvez coincidan uno que otro... pero no seran los mismos... ya que en agosto creo que regalaran DmC y spec ops en EU, y dudo muchoq que den DmC en USA y spec ops ya lo dieron, asi que sera otro

payday ya lo dieron en usa tambien descartado... suelen dar los mismos con una diferencia de tiempo muy grande
 
Superior